Lunes 16 de Enero 2023
R'BONNEY GABRIEL

R'Bonney Gabriel enorgullece a los Estados Unidos al consagrarse como Miss Universo

Una noche increíble.

R'Booney Gabriel. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Miss Universo se llevó a cabo este último sábado en el centro de convenciones de Nueva Orleans en Louisiana, Estados Unidos. Justamente, una modelo local llamada R’Bonney Gabriel se consagró como la ganadora del concurso en una emotiva velada.

Amanda Dudamel, proveniente de Venezuela, se quedó con el título de primera dama de honor y Andreína Martín, Miss República Dominicana, se consagró como la segunda en la gran noche de R’Bonney Gabriel.

R’Bonney Gabriel. Fuente: (Google).

La nueva Miss Universo tiene 28 años de edad y nació en Houston, Texas, pero tiene raíces filipinas debido a su padre. Enamorada del mundo de la moda, es graduada en diseño y cuenta con su propia firma: una marca sostenible llamada R’Booney Nola.

R’Bonney Gabriel. Fuente: (Google).

Es graduada en diseño y cuenta con su propia firma: una marca sostenible llamada R’Booney Nola.

Las respuestas de R’Booney Gabriel terminaron otorgándole la corona. Cuando le consultaron acerca de cómo haría ver a Miss Universo como una organización progresista y empoderada, la norteamericana respondió que “sería una líder transformadora”.

R’Bonney Gabriel. Fuente: (Google).

Enamoró a todos

R’Booney Gabriel comentó que trabajaba con materiales reciclados en sus diseños y enseñaba a coser a algunas mujeres para que puedan tener un oficio. “Es muy importante invertir en los demás, invertir en nuestra comunidad y utilizar su talento único para marcar la diferencia. Todos tenemos algo especial, y cuando plantamos esas semillas en otras personas en nuestra vida, las transformamos y las usamos como un vehículo para el cambio”, recalcó la Miss Universo 2023.