Jueves 15 de Febrero 2024
ANITA MATAMOROS

La receta preferida de Anita Matamoros para una cena ligera y saludable

Te contamos el paso a paso para hacer esta comida.

Anita Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Para Anita Matamoros su imagen tiene una importancia central debido a su presencia en las redes sociales. Mantenerse en forma es una de sus prioridades, por lo que combina el deporte con una buena alimentación. 

En este sentido, Anita Matamoros ha brindado un detalle acerca de una de sus comidas favoritas para la cena. A través de su cuenta de Instagram, ha detallado el paso a paso para cocinar un puré de coliflor y patata. 

Anita Matamoros. Fuente: (Google).

Es una comida saludable, nutritiva, con contenido en fibra que facilita la digestión y rápida de cocinar antes de ir a dormir. Para ello, es necesario, primero, tener el horno a 200 grados. Tras dividir la coliflor, la patata y la cebolla morada, se lo coloca en la bandeja de horno con papel de aluminio debajo. A esto se le añade ajos, oliva, sal y pimienta.

Anita Matamoros. Fuente: (Google).

"Mi puré favorito".

Anita Matamoros ha detallado que luego se introduce la bandeja al horno y se le da una cocción de 25 minutos. Tras ese tiempo, la influencer señaló que hay que quitarle el papel de la parte de arriba y se lo deja otros 10 minutos en el horno. Finalmente, una vez que se retira la verdura del horno, se la licúa con un chorrito de caldo de verduras. 

La 'influencer' detalló una de sus recetas favoritas. Fuente: (Instagram de Anita Matamoros).

Receta ligera

De este modo, Anita Matamoros ha confirmado que es una receta muy fácil de cocinar, que además es sana. La hija de Kiko Matamoros ha finalizado comentando que el plato se sirve con un poco de queso parmesano.