Miércoles 18 de Enero 2023
MELISSA JIMÉNEZ

Melissa Jiménez apuesta por un cambio y elige uno de los cortes que hace furor

¿De qué se trata?

Melissa Jiménez. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Melissa Jiménez se ha subido a una tendencia que hace furor entre las famosas. La periodista de 35 años atraviesa una nueva etapa de su vida luego de su separación con Marc Bartra, padre de sus tres hijos. Estos cambios se han reflejado en un nuevo estilo en su cabello.

Melissa Jiménez se puso en manos de Anara by Ana Lérida, su peluquera favorita y apostó por uno de los cortes que más se llevará en este 2023. Se trata del ‘butterfly haircut’, uno que consiste en escalar el pelo a capas y con varias longitudes.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que le explicaron a “Lecturas” desde el salón al que fue Melissa Jiménez, las capas más cortas irán arriba para otorgar volumen y el resto de la melena tiene la forma deseada a partir de las más largas.

Las capas más cortas irán arriba para otorgar volumen y el resto de la melena tiene la forma deseada a partir de las más largas.

Favorecedor

Este corte estilo ‘mariposa’ favorece especialmente a las mujeres de pelo largo que quieren mantenerlo, pero desean darle otros aires a su look. Se adapta a la forma de cualquier rostro y se le puede sumar un flequillo, tal como hizo la periodista.

Fuente: (Instagram de Melissa Jiménez).

El corte ya tiene unas largas temporadas como tendencia. Al mismo tiempo, Melissa Jiménez se decidió por un nuevo color llamado ‘French Glossing Bronze’. Un tono muy moreno muy favorecedor que naturaliza la melena, se caracteriza por los tonos bronce en su base castaño oscuro y reflejos suaves en degradé para iluminar cada rostro.