Viernes 16 de Febrero 2024
MARILÓ MONTERO

Mariló Montero se luce sin maquillaje y comparte el secreto de su piel

Espléndida después de los 50.

Mariló Montero. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Mariló Montero vive un gran momento a sus 57 años. Después de sumar aplausos con su vestimenta en las campanadas, la presentadora se ha tomado unos días de relax en enero. En este tiempo se ha dedicado a su cutis luego de semanas marcadas por el estrés de las preparaciones para semejante evento.

“Cara lavada, sin maquillaje”, escribió sobre una imagen de un primerísimo plano de su rostro al natural. De este modo, Mariló Montero ha presumido de una piel radiante a sus 57 años. Esto le implica llevar una serie de rutinas para mantenerla de esta manera.

Mariló Montero. Fuente: (Instagram de Mariló Montero).

“Cara lavada, sin maquillaje”.

Mariló Montero se lució sin una gota de maquillaje, ni filtros de Instagram. No es la primera vez que les deja ver esta versión hogareña suya a sus seguidores, que se cuentan por más de 90.000 en la red social de la camarita.

Mariló Montero. Fuente: (Instagram de Mariló Montero).

Frente a los espejos de su hogar, la presentadora compartió imágenes y afirmó que el paso más importante de su rutina facial es la limpieza de su rostro más un sérum de vitamina C con efecto iluminador, algo que se debe aplicar por las mañanas para dar un chute energía y vitalidad del día.

Una rutina estricta

Mariló Montero también usa una crema hidratante que deja su rostro bien jugoso. A su vez, la integrante de "El desafío" no se olvida del contorno de sus ojos y de aplicarse protección solar para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Al mismo tiempo, la periodista sostiene que beber mucha agua es fundamental.