Viernes 23 de Febrero 2024
CANTORIA

Cantoria y una idea que enamora: decenas de parejas vuelven al altar para celebrar sus bodas de oro

El pueblo de Almería vive días felices.

Cantoria. Fuente: (Captura de Telecinco).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Cantoria, un municipio almeriense de un poco más de 3.000 habitantes, ha vivido horas de mucha emoción luego de la ocurrencia de Andrés Carrillo. El entusiasta fotógrafo ha buscado parejas con más de 45 años de casados para celebrar sus bodas de oro y recrear las fotografías de la ceremonia original.

“La miro con los mismos ojos que la miraba entonces”, asegura Domingo sobre Inés para Telecinco. Su historia llamó particularmente la atención por ser la de un hombre que ha tenido que volver a enamorar a su mujer tras perder la memoria, incluso le pidió que volvieran a casarse en Cantoria.

Fuente: (Captura de Telecinco).

El fotógrafo les permite a los afortunados recrear sus fotografías de boda, a color, o hacerse nuevas en el sitio en donde les hubiese gustado tener un recuerdo de su matrimonio. Las parejas de Cantoria han estado muy felices con la idea.

Fuente: (Captura de Telecinco).

El fotógrafo les permite a los afortunados recrear sus fotografías de boda.

De acuerdo a lo que ha comentado Carrillo, hay una larga lista de espera debido a la gran recepción que ha tenido esta idea en Cantoria. Los vecinos del pueblo se dejaron ver muy entusiasmados por esta idea que comenzó a gestarse antes de que comenzara la pandemia de COVID.

Fuente: (Captura de Telecinco).

Una gran oportunidad

Muchas parejas han tomado esta chance como algo que les hubiese gustado tener en su boda. Algunos matrimonios se casaron en medio de una pobre situación económica. En este punto, Telecinco también ha dado a conocer la historia de Ana e Isidoro, quienes no se casaron por falta de dinero, pero ahora podrán vivir la boda que siempre han soñado.