Miércoles 28 de Febrero 2024
ANNA FERRER

Anna Ferrer se luce con el vestido ideal para esta temporada

Una gran elección.

Anna Ferrer. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Anna Ferrer tiene el vestido ideal que ha hecho esforzarse a sus seguidoras por obtenerlo. Es una prenda de Zara que se ha enmarcado como una de las últimas tendencias del ‘winter look’ que de a poco se acerca a su final.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anna Ferrer ha compartido una serie de imágenes en donde se la puede ver dejando en claro que aun en los días de temperaturas frías se puede ir a la moda. El atuendo que eligió para pasear en Madrid sorprendió a todos.

Anna Ferrer. Fuente: (Instagram de Anna Ferrer).

El ‘look’ que eligió para pasear en Madrid sorprendió a todos.

Casual, Anna Ferrer eligió un vestido de lana azul pastel, suave y abrigado para la ocasión. A su vez, el diseño contaba con un corte midi con canalé, mangas largas y un cuello cerrado. También lució una bufanda XXL confeccionada al estilo ‘patchwork’.

Anna Ferrer. Fuente: (Instagram de Anna Ferrer).

Como siempre, el complemento favorito de la hija de Paz Padilla es un bolso en color fucsia, uno de los colores que se han impuesto como tendencias en esta temporada. Para añadirle abrigo a su atuendo, la creadora de contenido optó por un básico abrigo ‘oversize’ en tonos azabache.

Anna Ferrer. Fuente: (Instagram de Anna Ferrer).

Tiempo para aprovechar

El tipo de abrigo que lució Anna Ferrer se encuentran rebajados para estas fechas. Por lo cual, el increíble atuendo de la ‘instagramer’ es algo sencillo de imitar. Cabe destacar que el calzado que eligió es otro de los imprescindibles de esta temporada: unas botas de tacón ancho y punta angulosa.