Miércoles 14 de Febrero 2024
ROSA LÓPEZ

Rosa López causa sensación entre sus seguidores con un nuevo 'look'

¿De qué se trata?

Rosa López. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Rosa López tiene un nuevo corte que ha generado una gran sorpresa entre sus seguidores. El mismo implicó un profundo cambio en la cantante, pero también ha generado aplausos por lo bien que luce la ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” a sus 42 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosa López sorprendió con un estilo más parecido a Tamara Falcó o Ana María Aldón. El microbob es el corte de moda que ha elegido la intérprete para lucir a lo largo de este 2023.

Fuente: (Google).

Pasados los cuarenta, Rosa López vive uno de los mejores momentos de su carrera. La artista está siendo una de las concursantes de “El desafío”, uno de los programas más vistos de la actualidad. A su vez, también está en su mejor forma física luego de haber encontrado un aliado en el deporte para sentirse mejor.

Fuente: (Instagram de Rosa López).

Este corte le favorece a su rostro anguloso y está de moda entre las que han pasado los cuarenta. Aunque también se puede llevar a todas las edades. En su tiempo, Rosa López supo llevar pixie o una gran melena afro XXL. Con ello ha dejado en claro que cualquier estilo capilar le queda bien.

Fuente: (Google).

Este corte le favorece a su rostro anguloso.

Lista para todo

El corte que eligió estiliza mucho su rostro y tiene una versatilidad muy especial. Se puede llevar recto, con capas invisibles, con flequilo corto o cualquier modo que se le ocurra a Rosa López. La elegancia del nuevo estilo de la cantante es indiscutible, un corte de pelo juvenil y fresco que le ahorra minutos frente al espejo.