Martes 20 de Febrero 2024
TITANIC

"Titanic" vuelve al cine y es el plan perfecto para el Día de los Enamorados

Una opción ideal.

"Titanic". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Desde el próximo 10 de febrero, "Titanic" volverá a las pantallas grandes a 25 años de su estreno. La película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet relata la tragedia del transatlántico desde el punto de vista de un naciente vínculo entre un polizón y una dama de la alta sociedad.

El regreso de "Titanic" a los cines coincide con las celebraciones del Día de los Enamorados. Esto convierte a la cinta de James Cameron en una de las más preciadas opciones de las parejas para celebrar un día tan especial.

Fuente: (Google).

Las décadas pasaron y “Titanic” continúa posicionándose como una de las películas románticas más importantes de todos los tiempos. Por ende, el Día de San Valentín no es una mala idea invitar a tu pareja a vivir la película remasterizada, con una nueva calidad de imagen y en 3D.

Fuente: (Google).

“Titanic” continúa posicionándose como una de las películas románticas más importantes de todos los tiempos.

Titanic” se quedó con 11 Oscar y ha sido recientemente eliminado de la plataforma de Disney Plus. Esto no hace más que aumentar las ganas del público de volver a vivir la experiencia cinematográfica que James Cameron le ofreció al mundo en 1997 junto al Jack de Leonardo DiCaprio y a Rose, de Kate Winslet.

Fuente: (Google).

Un éxito de taquilla

Titanic” es la tercera película más taquillera de todos los tiempos. Solo detrás de “Avatar”, de 2019, y “Avengers: Endgame”, de 2019, el film recaudó más de 1.843 millones de dólares en su tiempo en cartelera. Una cifra que podría aumentar con esta propuesta que los cines traerán para el Día de los Enamorados.

Temas