Viernes 16 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores sorprende a todos con un 'look' con mucho estilo para este invierno

Lució guapísima.

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Rocío Flores se ha convertido en una verdadera 'influencer'. Hace un tiempo que ha dejado de lado la colaboración en televisión y se ha centrado en las redes sociales. En este contexto, su imagen juega un rol principal.

Rocío Flores es consciente de esta situación y por eso no es raro verla a la moda. La hija de Antonio David ha dado un nuevo ejemplo de esta situación, con un atuendo que se ha llevado todos los aplausos. 

El 'look' de la 'influencer'. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

En esta ocasión, la famosa utilizó un chaleco de doble faz. Esta es una pieza sin mangas que se ha convertido en la verdadera estrella de la temporada, ya que permite optar por variadas opciones de estilos y colores. 

Rocío se llevó todos los aplausos. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

Rocío Flores ha transformado así su atuendo en un verdadero modelazo en pleno invierno. La hija de Rocío Carrasco eligió un tono camel y la prenda pertenece a la firma española Sésamo by Marta.

Rocío Flores la rompe con un modelazo en pleno invierno. 

Una prenda para múltiples combinaciones. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

Infinitas combinaciones

La prenda elegida por Rocío Flores brinda una múltiple capacidad de combinaciones. Sea con 'jeans', jersey y zapatillas; o bien con una camisa amplia y botas de caña, el chaleco elegido por Rocío combina para una vestimenta formal e informal.