Martes 27 de Febrero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes desvela el secreto para mantener la luminosidad de su piel

¿Cuál es?

Laura Escanes. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Laura Escanes es toda una ‘influencer’ a la hora de hablar de moda y belleza. Por lo cual, cada vez que decide compartir su rutina en las redes sociales, miles están atentas para saber cómo hace para lucir siempre tan elegante.

Uno de sus secretos tiene que ver con la vitamina C, un elemento que ha ganado mucha popularidad en el rubro durante los últimos años. Las múltiples propiedades que tiene lo han puesto en diferentes productos que usa Laura Escanes.

Laura Escanes. Fuente: (Google).

La creadora de contenido se deja ver tal cual es. Por ende, Laura Escanes ha querido compartir cómo hace para mantener su cutis perfecto y luminoso. De acuerdo a lo que ha comentado, su mejor aliado para ello es un sérum de vitamina C de La Roche Posay.

Fuente: (Instagram de Laura Escanes).

Tal como ella misma relata, el producto sirve para otorgarle más luminosidad y firmeza a la piel. Laura Escanes afirma que la incluye en la primera rutina de la mañana y por las noches aplica retinol. Esta se ha convertido en una de las combinaciones más efectivas del momento y la 'influencer' lo sabe.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram de Laura Escanes).

El producto sirve para otorgarle más luminosidad y firmeza.

Un gran aliado

La vitamina C es esencial en nuestro organismo para reparar y mantener tejidos celulares, fortalecer el sistema inmunitario y mantener el buen estado de la dermis. Es hidrosoluble y tiene un papel muy importante a la hora de hidratar y generar luminosidad.