El fin de año se acerca y muchas personas comienzan a realizar sus listas de cosas que han realizado durante el año 2023 y qué cosas quieren hacer el próximo año. No hay mejor manera de despedir el año que realizando un balance de cómo os ha ido, agradecer por todo lo bueno y deshaceros de todo lo negativo.
Para despedir el año muchas personas también suelen escribir sobre cómo les ha ido en el año y cómo creen que les irá en el próximo ciclo. Realizar una lista de manifestación tampoco es una mala idea para pensar en las cosas que queremos cambiar en nuestra vida y hacer un resumen del año que se ha ido también ayuda muchísimo a soltar algunos sentimientos negativos.
Despedir el año con amigos o familia
Si estais buscando algo menos profundo y sois de los que adoran ir de viaje entonces podéis iros de escapada un fin de semana con vuestros amigos, amigas o la familia. Podéis buscar algún lugar bonito en donde acampar para conectar con la naturaleza y desconectaros de la sociedad y los problemas por al menos dos días.
Esta sería una buena manera de crear recuerdos con vuestros seres queridos y también una oportunidad ideal para despedir el año con las personas que más quieres. Podéis jugar al santa secreto e intercambiar los regalos la primera noche del viaje o escribiros una pequeña carta los unos a los otros. Os parecerá una actividad un poco sosa pero ya veréis que valdrá la pena luego.
Realizar una cena
En vuestra oficina probablemente algunos ya estén pensando en una cena de fin de año pero aquí os proponemos realizar algo mucho más divertido con vuestras personas favoritas. Crear una cena hogareña en donde cada uno prepare o lleve una comida para compartir, también podéis elegir una receta fácil y prepararla juntos.
Que no falten las bebidas, la buena música y los juegos de mesa. Una cena entre amigos para despedir el año es un plan que casi nunca puede salir mal.
Una noche de amigas o amigos
No es nada de otro mundo quedaros a dormir en la casa de vuestro o vuestra mejor amiga. Pues hacedlo una vez más pero con la intención de despediros de este ciclo y hablar sobre vuestros objetivos para el próximo año. Haced planes y ver vuestra película favorita. Son planes que siempre son una buena idea en cualquier momento del año.