Viernes 16 de Febrero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano se luce en "Sálvame" con la opción más elegante para este invierno

¿De qué se trata?

Lydia Lozano. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

A sus 62 años, Lydia Lozano sigue siendo uno de los rostros televisivos más importantes del momento. A su vez, la colaboradora de “Sálvame” se ha convertido en toda una inspiración para las personas de su edad que buscan lucirse con su ‘look’ en algún evento importante.

En pleno invierno, Lydia Lozano le ha otorgado una gran idea a las mujeres frioleras que quieren estar abrigadas sin perder ni un centímetro de elegancia. La tertuliana llevó a “Sálvame” un vestido ideal para la época.

Fuente: (Google).

Vestido y medias en tonos azabache, una de las grandes tendencias del 2023 en esta temporada otoño invierno ha sido lucida por Lydia Lozano. La comodidad que otorga este ‘look’ es una de las principales razones por las que se ha puesto de moda en esta temporada otoño invierno.

Fuente: (Google).

El vestido camisero de Lydia Lozano es de lana y favorece a su silueta, no marca más de lo deseado, mangas extra largas y un cuello alto para cumplir con el rol de abrigo a la perfección. A tono estuvieron sus medias y sus botas. Todo al servicio de la estilización de su figura.

Fuente: (Google).

El vestido camisero de Lydia Lozano es de lana y favorece a su silueta.

Un básico que no puede faltar

De acuerdo a lo que comentan los expertos de “Lecturas”, una de las claves para que este ‘look’ tenga un efecto rejuvenecedor es apostar a los colores vivos a la hora de pensar en maquillaje. La colaboradora optó por un celeste con colores más sobrios que le da luminosidad a su cara.