Miércoles 14 de Febrero 2024
BARBIE

Barbie: la película ya recibió las mejores críticas antes de su estreno

¡Es todo un éxito!

Margot Robbie. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Barbie es una de las muñecas más famosas del mundo. Ha ganado mucha popularidad y es por esto que se ha decidido realizar una película pero contra todo pronóstico. Margot Robbie será la encargada de darle vida a este icónico personaje y las críticas han sido increíbles incluso antes de su estreno.

No hay una sola persona alrededor del mundo que no conozca a Barbie. Esta muñeca ha acompañado la infancia de muchos jóvenes y es por esto que, ante su popularidad, se determinó realizar una película pero con un gran giro en su discurso. Mucho más actual.

Margot Robbie. Fuente: (Google).

Las mejores críticas

"Vi Barbie. Me encantó. Va a ser una película masiva, muy feminista y volcánicamente histérica. Muy llamativa y brillante. Ganarán Oscar por vestuario y diseño. Deconstruye la iconografía feminista de Barbie y la recontextualiza para una nueva generación", ha escrito una de las fuentes que pudo ver la cinta en una función de prueba en Nueva Jersey.

"Vi Barbie. Me encantó. Va a ser una película masiva, muy feminista".

Margot Robbie. Fuente: (Google).

"Greta elevó su juego. Visualmente, es icónica. Los vestuarios saltan de la pantalla y los escenarios se sienten apropiadamente como juguetes animados. Cada actuación está en el mismo tono y cumplen. Gosling es el más valioso y nunca ha estado mejor. Su actuación será recordada", expresó otra de las personas que pudo ver Barbie.

Barbie. Fuente: (Google).

Esta será una película que no está orientada a niños, sino que será para mayores de 13 años. Habrá un lenguaje diferente a lo que se acostumbra en Barbie y estará adaptada a los tiempos que corren hoy en día.