Viernes 16 de Febrero 2024
SAN VALENTÍN

Estos son los regalos más originales que podrías dar en San Valentín

Buenas ideas para sorprender.

Día de San Valentín. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Ha llegado febrero: el mes de los enamorados. Las parejas ya comienzan a hacer planes en una fecha tan especial para ellos como lo es el San Valentín. Hay opciones para una cita romántica, pero también hay que pensar en qué regalo podéis hacer para asombrar a tu compañero de vida.

Uno de los regalos más románticos que se pueden hacer para San Valentín tiene que ver con algo retro: fotos en Polaroid. Tener fotografías de la pareja en este formato en lugar de imprimirlas de forma tradicional podría ser un gran regalo para atesorar. Incluso quedan perfectas con imanes para colocar en la nevera.

Fuente: (Google).

Otro de los regalos originales que se pueden dar en San Valentín es el 'kit' “Tú me haces feliz”, una invención de Mr. Wonderful que podrían ir desde una pareja de llaveros, un par de tazas que se complementen como un dibujo y muchas otras cosas más para enamorar aún más a tu pareja.

Fuente: (Google).

Para enamorar aún más a tu pareja.

Algo para compartir

Más allá de las escapadas románticas, The Night Sky es una empresa que puede crear un póster con un mapa estelar de la fecha que elijas, la cual puede ser el momento del primer beso, un aniversario o el día en el que os conocisteis. Un regalo original para enmarcar en San Valentín.

Fuente: (Google).

¿Un curso de cocina a domicilio? Hay webs que pueden enviarte un chef a tu hogar para que veas cómo se cocina una cena romántica con tu pareja. Una opción perfecta para compartir y aprender alguna que otra habilidad culinaria para el resto de sus vidas.