Viernes 16 de Febrero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se luce con el peinado ideal de invitada

¿Cómo lo hizo?

Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Los atuendos de invitada siempre deben estar bien complementados con un buen peinado. Victoria Federica, quien se ha convertido en toda una ‘influencer’ en los últimos tiempos, ha lucido uno muy especial que es muy fácil de copiar.

En uno de sus últimos atuendos, Victoria Federica ha sido la gran inspiración para quienes tienen una melena midi o un corte bob con el mismo largo que ella. Este peinado podría ser el toque perfecto para complementar el vestuario ideal en una noche de fiesta.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

A la hora de acertarle al peinado, Victoria Federica ha puesto en evidencia que no hace falta pasar horas en la peluquería ni elegir los recogidos más complejos en tendencia. Un tierno ‘low ballerina bun’ y un moño con la raya al medio bastó para ganarse el aplauso de todos.

Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

Un tierno ‘low ballerina bun’ y un moño con la raya al medio bastó para ganarse el aplauso de todos.

Este recogido es muy cómodo y le da todo el protagonismo a los rasgos faciales de la persona que lo usa. Todo tipo de eventos tiene a alguien con este peinado. Esto debido a que jamás pasa de moda tanto para momentos informales como formales.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

Una marca especial

"Para esta ocasión tan especial, Victoria ha decidido apostar por un recogido inspirado en la cultura taurina acorde al evento", reconocieron los estilista de GHD, a quien Victoria Federica le confía su vestimenta desde hace mucho tiempo.