Viernes 24 de Marzo 2023
BLANCA PALOMA

¿De qué trata "Eaea"? La canción con la que Blanca Paloma representará a España en Eurovisión

La cantante lo explica.

Blanca Paloma. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

“Eaea”, de Blanca Paloma, es el tema que representará a España en Eurovisión 2023. El máximo evento de la música europea se llevará adelante entre el 9 y el 13 de mayo próximo en Liverpool, la ciudad inglesa se hizo cargo de la sede que le correspondía a Ucrania por haber ganado la edición 2022.

En el Benidorm Fest, Blanca Paloma se destacó sobre el resto para quedarse con el micrófono de bronce y el pasaje a la tierra de The Beatles. A sus 33 años, la artista se consagró y buscará mejorar lo conseguido por Chanel Terrero en Turín durante el 2022.

Fuente: (YouTube/ Eurovisión Song Contest).

“Eaea” tiene una mezcla de electrónica y bulería. Tintes clásicos para un tema moderno. De acuerdo a la cantante, la propia canción es misteriosa, pero principalmente contiene un mensaje de amor incondicional que Blanca Paloma quiere transmitirle a su público.

Fuente: (Google).

“En homenaje a mis raíces, ‘Eaea’ ensalza el legado de amor y saber transferido de generación en generación a través de la nana. Recordar de dónde vengo para saber a dónde voy”, escribió la artista de Elche en sus redes sociales para explicar la composición de su canción.

Fuente: (Google).

“En homenaje a mis raíces, ‘Eaea’ ensalza el legado de amor".

Orgullosa

Blanca Paloma reconoce que las letras están inspiradas en la memoria de su abuela Carmen. Desgraciadamente, la mujer nunca pudo oír cantar a su nieta. Sin embargo, la intérprete reconoce que ella estaría muy orgullosa de haberla visto triunfar como lo hizo en el Benidorm Fest 2023.