Sábado 17 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

El estilo casual de Tamara Falcó que despierta envidias

Todos los detalles aquí.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Tamara Falcó siempre logra sorprendernos en cada evento al que asiste. Atenta a cada detalle, la hija de Isabel Preysler consigue ser la mejor vestida en cada ocasión. Nos ha dejado sin palabras con su vestido de satén y trajes claros. Se anima a brillar con firmas de lujo y otras más al alcance de todos como Zara. De lo que no hay duda es de que, se ponga lo que se ponga, ¡siempre da en el clavo!

“Semana” ha divulgado unas imágenes sobre uno de sus últimos estilismos que nos ha dejado con ganas de copiarlo entero. Las fotografías fueron tomadas con Gtres. Es un atuendo de aeropuerto total. Resulta que la famosa Tamara Falcó llegaba al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y ahí fue capturada en solitario.

Tamara Falcó. Fuente: (Gtres).

Estilazo que llevaba.

Además de la sonrisa que le iluminaba el rostro, nadie pudo evitar reparar en el estilazo que llevaba, donde las prendas básicas fueron las protagonistas. Lució unos pantalones holgados de talle alto con una camiseta. Tenía los colores típicos de un código de barras, pero brillando como si tuviera encima un vestido de Dior. 

Tamara Falcó. Fuente: (Gtres).

Para otorgarle más rollo al atuendo, Tamara Falcó llevó puesta una gorra de Cocowin Brand. Junto a ella había una maleta que combinaba con lo que llevaba puesto y un bolso de mano ‘beige’ que no podía ser más elegante. Nuevamente la marquesa de Griñón nos confirma que es incapaz de perder el 'glamour' aun cuando va con un estilo casual total. 

Tamara Falcó. Fuente: (Gtres).

Se notaba la felicidad por cada poro 

Es innegable que, además de su ropa, Tamara Falcó tenía el brillo especial en los ojos que solo se ve en las personas enamoradas. La colaboradora de “El hormiguero” decidió darle una segunda oportunidad a Íñigo Onieva y parece que le ha sentado fenomenal.