Miércoles 14 de Febrero 2024
MINDHUNTER

"Mindhunter", la serie de David Fincher, podría regresar gracias a los fans

Están decididos a conseguir la tercera temporada.

"Mindhunter". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

"Mindhunter" ha sido uno de los grandes éxitos que ha creado David Fincher y que más repercusión ha tenido en la audiencia. Sin embargo, parece que la producción era muy costosa y por ello desde Netflix han decidido cancelarla tras finalizar su segunda temporada. Ahora, los fans están intentando que la plataforma decida apostar por una tercera parte de la atrapante historia.

Los seguidores de "Mindhunter" han decidido ponerse manos a la obra y juntar firmas para que Netflix vuelva a producir la serie. Y es que todo mundo se ha quedado con las ganas de saber cómo continuaría la historia de Holden Ford (Jonathan Groff), Bill Tench (Holt McCallany) y Wendy Carr (Anna Torv).

Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv. Fuente: (Google).

¿Habrá tercera temporada?

El encargado de difundir la noticia ha sido "Sensacine". "Le pedimos respetuosamente que reconsidere sus prioridades y se tome el tiempo para filmar la temporada 3 y, si eso no es una posibilidad o no se puede arreglar, entonces considere otro director para la temporada 3. Si bien la calidad puede no ser estar al nivel de Fincher, hay muchos directores mega talentosos por ahí", expresaron desde la petición de "Change ORG".

Hasta el momento, la petición que se ha creado hace tres días ya tiene 40.000 firmas y continúa aumentando. Las esperanzas serán lo último que los fans de "Mindhunter" pierdan. "Es una de las mejores series que he visto en años", comentó uno de los seguidores que ha firmado la petición.

"Mindhunter". Fuente: (Google).

"Le pedimos respetuosamente que reconsidere sus prioridades y se tome el tiempo para filmar la temporada 3 y, si eso no es una posibilidad y/o no se puede arreglar, entonces considere otro director para la temporada 3".

Todo comenzó cuando David Fincher comentó en una de sus últimas entrevistas con el medio “Le Journal Du Dimanche”, que la tercera temporada de "Mindhunter" no se realizaría. Esto, por supuesto, generó repercusión en los seguidores de la serie.

Fuente: (YouTube /Netflix España).

"Estoy muy orgulloso de las dos primeras temporadas. Pero es una serie muy cara y, a ojos de Netflix, no atrajimos suficiente audiencia para justificar la inversión. No les culpo, asumieron riesgos para sacar adelante la serie, me dieron los medios para hacerla como yo quería", expresó David Fincher en aquel entonces.