Sábado 17 de Febrero 2024
ALIENS

La nave nodriza de los aliens podría estar en nuestro sistema solar

Los expertos en OVNIS han hablado.

Los aliens podrían estar cerca. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Tras los recientes avistamientos de objetos voladores no reconocidos en Alaska, el límite de Estados Unidos con Canadá y también en Las Vegas, los estudiosos y expertos en aliens han comenzado a hablar. Los profesionales tienen algunas teorías sobre el paradero de la nave central de estos seres y no han tenido miedo en comentarlo.

Los que han dado la nueva teoría sobre los aliens han sido Sean Kirkpatrick, director de la unidad OVNI del Pentágono, y Avi Loeb, un teórico físico. Ambos aseguran en uno de sus artículos que la nave nodriza de los extraterrestres podría estar volando a través de nuestro sistema solar y enviando sondas a la tierra.

Fuente: (Google).

Y si bien esto sería solo una suposición, han asegurado que su presencia no tendría que ver con la humanidad. Esto último ha tranquilizado a muchos e inquietado a otros, ya que amerita preguntarnos, ¿si no vienen por los humanos, entonces por qué estarían aquí? Pues no sería raro que la respuesta tenga que ver con la palabra "colonización".

¿A qué vienen?

Pero no os pongáis nerviosos, que los expertos creen que también podría tratarse de una vacía a modo de exploración y búsqueda de otros planetas por parte de los aliens. Creen que este "objeto interestelar artificial, pueda ser una nave matriz que libere muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA", expresaron.

OVNI visto en Connecticut, EE. UU. Fuente: (Google).

"Estas 'semillas de diente de león' podrían separarse de la nave principal por la fuerza gravitacional de marea del Sol o por una capacidad de maniobra", continuaron. Se cree que estas sondas no podrían ser vistas por los astrónomos. Esto se debe a que el rocío de mini sondas no reflejan suficiente luz solar para que los telescopios existentes puedan notarlo, ni siquiera el James Webb.

El "objeto interestelar artificial puede ser una nave que libere muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra".

Sistema solar. Fuente: (Google).

De ser así, como todas las teorías anteriores y creencias, estaríamos frente a una tecnología mucho más avanzada que la nuestra. Hasta el momento, esto es solo una teoría, pero incluso Steven Spielberg está interesado en los objetos que han aparecido en el cielo estos últimos meses y también en los aliens. El director cree que “algo está pasando que no se nos revela”. ¿Y vosotros qué creéis?