Domingo 18 de Febrero 2024
LA SIRENITA

"La sirenita" ha dejado ver a Sebastián y a Úrsula en el nuevo adelanto

¿Vais a verla?

"La sirenita". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

"La sirenita" ha sido una de las películas de Disney que ha generado gran repercusión. Al principio, muchos estaban enojados por la elección de la protagonista Halle Bailey para representar a la princesa del océano ya que Ariel siempre ha sido pelirroja y de ojos celestes. Pero esto quedó atrás poco a poco al ver la felicidad de los niños al ver a Halle representando a la icónica sirena.

Todo mundo se encontraba esperando para ver cómo serían los personajes de "La sirenita", ya que hasta entonces no se había visto a Sebastián, el cangrejo. Y tampoco se había visto a Úrsula, interpretada por la actriz Melissa McCarthy. Hay que decir que los resultados parecen haber agradado a los seguidores de este 'remake'.

Halle Bailey. Fuente: (Google).

Si bien muchos temían sobre la apariencia de sus personajes principales, tanto Flounder como Sebastián se ven muy realistas y para nada caricaturescos. Hasta ahora, parece que la película promete mucho y es fiel a la historia principal. Tan solo han cambiado y adaptado algunas cosas, pero venga, que por eso es una 'remake'.

Por su parte, Melissa McCarthy luce como toda una villana en el nuevo adelanto de "La sirenita". La actriz es reconocida por hacer reír al público sin parar con cada una de sus películas, pero esta vez ha ido por más y ha tomado otro camino. Veremos qué tal le va como Úrsula en la película de Disney.

Melissa McCarthy luce como toda una villana en el nuevo adelanto de "La sirenita".

Elenco de "La sirenita". Fuente: (Google).

Sobre el elenco y fecha de estreno

En la voz de Sebastián encontraremos a Daveed Diggs, mientras que Flounder lleva la voz de Jacob Tremblay. Como padre de la princesa Ariel y rey del océano, encontraréis a Javier Bardem luciendo una cabellera gris y un tridente dorado. ¡Qué guay! Y no nos olvidemos del príncipe Eric interpretado por Jonah Hauer King.

Fuente: (YouTube/ Disney España).

Según informaron desde "México Show", "la nueva versión del clásico de 'La sirenita' se estrenará el próximo 25 de mayo en cines y el 26 se estrenará en España. Hasta el momento, se desconoce su fecha de estreno en la plataforma de 'streaming' Disney Plus". Sin embargo, se cree que no pasará mucho tiempo de su estreno hasta que se pueda ver 'online'.