Miércoles 14 de Febrero 2024
HOGWARTS LEGACY

"Hogwarts Legacy" le realizó un homenaje al actor de Hagrid

Los fans se han emocionado al descubrirlo.

"Hogwarts Legacy". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

"Hogwarts Legacy" el juego de rol basado en el mundo creado por J. K. Rowling ha dado mucho de qué hablar estos días. Este ha conseguido un récord en ventas y todo mundo se encuentra hablando de este videojuego en las redes sociales. Su ambientación y gráficos son maravillosos y realmente le han hecho justicia a la saga de Harry Potter.

A pesar de que muchos fans no concuerdan con algunas acciones de la autora de la saga más famosa del mundo, muchos otros han optado por evitar las polémicas en torno a Rowling. De hecho, cada día se emocionan más al descubrir nuevos lugares y detalles de "Hogwarts Legacy". Algo que les ha emocionado hasta las lágrimas ha sido una piedra grabada en nombre de Hagrid con un hipogrifo tallado, en honor a Robbie Coltrane.

Fuente: (Google).

Recordando a Hagrid

Para aquellos que no estéis al tanto, el actor que interpretó al icónico Hagrid en las películas de Harry Potter, el simpático guardabosques, perdió la vida el año pasado debido a una complicación de salud. Robbie Coltrane era una persona muy querida por todos y sus colegas más jóvenes, como Emma Watson y Daniel Radcliffe le veían como un tío.

El actor tan solo tenía 72 años, pero ya había tenido algunos problemas de salud en los últimos años. La partida del escocés conmocionó a todo el mundo y ante la noticia todos los seguidores de la saga dedicaron palabras llenas de cariño y le rindieron tributo con vídeos recordando a Hagrid y a Robbie. Por eso, al encontrar el tributo creado por "Hogwarts Legacy", se ha generado una gran emoción y respeto hacia los creadores del juego.

Fuente: (Google).

Cómo encontrar el tributo a Hagrid

Según el medio "AS", "si nos dirigimos a la zona en la que se emplaza la cabaña del guardabosques, al sur de la Torre del Reloj, nos encontraremos un sitio en honor al actor. Y lo que es más bonito si cabe, velando la misma está Buckbeak, su hipogrifo". Ha sido un gran detalle por parte de "Hogwarts Legacy" y ahora muchos se están preguntando si también existen homenajes a Alan Rickman (Severus Snape) y Helen McCrory (Narcissa Malfoy). Pues deberéis continuar jugando.

Sus últimas palabras

"Tristemente, no estaré ahí, pero Hagrid sí estará".

"Creo que todo esto culmina con diez años de mi vida. Vi a mis hijos crecer con este proyecto. El legado de las películas es que la generación de mis hijos se las enseñará a sus hijos. Así que podríamos estar viéndolas en 50 años. Tristemente, no estaré ahí, pero Hagrid sí estará", expresó Robbie Coltrane sobre su papel en "Harry Potter".