Miércoles 14 de Febrero 2024
EL PUENTE DEL ARCOÍRIS

"El Puente del Arcoíris", el poema sobre las mascotas que emociona a todos

¿Ya lo habéis leído?

"El puente del arcoíris". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

"El Puente del Arcoíris" es el exitoso poema que se ha viralizado en las redes. Todo mundo ha estado buscando a su autora, ya que suele ser un escrito muy conocido por aquellos que adoran a los animales. Las palabras han emocionado sobremanera a aquellos que han perdido a una mascota durante su vida.

Hace poco, se ha conocido que la escritora de "El puente del arcoíris" es Edna Clyne Rekhy. Ella es una artista escocesa de 82 años que, demás está decir, ama a los animales. La noticia le ha dejado sin palabras, y es que ella no tenía idea de que aquello que escribió hace más de 60 años había alegrado a tantos. Originalmente su poema fue dedicado a su mascota, Major.

Fuente: (Google).

En una entrevista que tuvo Edna con "National Geographic", la artista expresó su desconcierto. "Estoy absolutamente anonadada. Todavía estoy en estado de 'shock'", comenzó diciendo. La autora fue encontrada por Paul Koudounaris, un historiador del arte, escritor y dueño de un gato en Tucson, Arizona.

Todo habría comenzado cuando Koudounaris comenzó a escribir un libro sobre mascotas y debido a que en su investigación ha encontrado referencias a "El Puente del Arcoíris", ha decidido comenzar a buscar a Edna. Por suerte, la historia ha tenido un final feliz para todos y hasta se ha concluido un enigma.

Fuente: (Google).

Según informó "National Geographic", Paul "había encontrado el nombre de Clyne Rekhy tras ver una referencia en un grupo de chat en línea a una Edna "Clyde" de Escocia que supuestamente escribió el poema" tras la partida de la mascota de su hijo. "Lo que en un principio parecía la candidata más improbable, al final resultó ser la más intrigante y, por supuesto, la autora", comentó Koudounaris.

"Estoy absolutamente anonadada. Todavía estoy en estado de 'shock'", comenzó diciendo.

Fuente: (Google).

El famoso poema

"Están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno echa de menos a alguien muy especial que tuvo que dejar atrás. Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno se detiene de repente y mira a lo lejos. Le brillan los ojos y su cuerpo se estremece. De repente empieza a huir de la manada, corriendo sobre la hierba, sus patas le llevan cada vez más rápido, y cuando tú y tu amigo especial por fin os encontráis, os fundís en un abrazo feliz para no volver a separaros nunca más. (...) y entonces cruzáis juntos el Puente del Arcoíris", escribió Edna Clyne Rekhy en "El Puente del Arcoíris".