Miércoles 14 de Febrero 2024
DÍA DE SAN PATRICIO

Consejos para festejar el Día de San Patricio en Madrid

¡Todos los detalles!

Fiesta de San Patricio en Madrid. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El 17 de marzo llega el día de San Patricio. La festividad irlandesa se ha convertido en un evento tan popular que es festejado casi en todo el mundo y poco importa la nacionalidad que tengáis. Y es que, esta es una fecha de pura alegría en donde las calles y especialmente los bares se visten de verde y Madrid no será la excepción.

Este día de San Patricio os invitamos a festejar en nuestra Madrid y a recorrer los diferentes 'pubs' irlandeses de la zona. Es la oportunidad perfecta para hacer un parón de la vida cotidiana y celebrar de una manera diferente con amigos. Además, esto es un gesto bonito hacia el santo irlandés y, si sois creyentes, entonces tenéis la excusa ideal para ir a por una cerveza.

The Irish Rover. Fuente: (Google).

Bares irlandeses en Madrid

The Irish Rover, se encuentra entre los más conocidos del lugar. No os mentimos cuando os decimos que su interior realmente os transportará a Irlanda. Cuenta con dos plantas, muchas mesas y lo más importante, ¡una amplia variedad de cervezas y raciones! Venga que ya quiero que llegue la fecha.

Es la oportunidad perfecta para hacer un parón de la vida cotidiana y celebrar de una manera diferente.

Aquí se celebrará el día de San Patricio desde el 12 al 22 de marzo con músicos invitados y hasta un juego de mesa irlandés. Podéis encontrarlos en Avenida de Brasil, 7. Metro Santiago Bernabéu.

O'Connell Bar. Fuente: (Google).

Si estáis cerca de la Calle de Espoz y Mina, 7, (Metro Sol), entonces podéis pasar por O'Connell. Aquí se ofrece deporte a todas horas en la televisión y mucho baile. Cierran a las 3:30 h y casi siempre hay buenas vibras. En este bar festejarán el día de San Patricio desde el 16 al 18 de marzo y se dice que habrá regalos para los que asistan.

The James Joyce Bar. Fuente: (Google).

Por último, el James Joyce es el bar que encontraréis en la Calle Alcalá, 59. Metro Banco de España. "Está entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles en el local del antiguo Café de Lion, un café de tertulia del siglo XIX que conserva del encanto (y mobiliario) de la época", expresan desde el sitio "Cxts hostels". Este 'pub' festejará solo el día 17.