Jueves 15 de Febrero 2024
TIMOTHÉE CHALAMET

La película biográfica de Bob Dylan ficha a Timothée Chalamet

Todos los detalles.

Timothée Chalamet. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Timothée Chalamet no para de sorprender a sus fans. El joven actor de 27 años continúa sumando éxitos a su trayectoria, ya que siempre ha sabido seleccionar sus proyectos. Esta vez, el oriundo de Nueva York ha sido convocado para interpretar a Bob Dylan en su película biográfica.

La noticia ha sido brindada por el director James Mangold en el contexto de la "Star Wars Celebration". El realizador expresó que la película comenzará a grabarse este año durante el mes de agosto y que Timothée Chalamet sería el protagonista. De hecho, Mangold comentó también que el joven actor cantará él mismo todas las canciones del film.

Timothée Chalamet y Bob Dylan. Fuente: (Google).

Sobre el film

"Es una época muy increíble en la cultura americana y la historia de un Bob Dylan a sus 19 años llegando a Nueva York con dos dólares en su bolsillo y convirtiéndose en una sensación mundial a menos de tres años de conocer la industria folk de la ciudad. Y luego, por supuesto, dejándolos atrás mientras asciende al estrellato, es una historia tan interesante y real sobre como se vivía un momento muy interesante en Estados Unidos", le comentó James Mangold a "Collider".

Si bien todo parece caer de improvisto en Hollywood, este proyecto ha estado en pre producción desde hace tres años. Ahora, ya se encontraría lista para comenzar a grabarse dentro de unos meses. ¡Que guay!

Timothée Chalamet y Bob Dylan. Fuente: (Google).

Chalamet, el actor del momento

Lo que produce la presencia de Timothée Chalamet en el mundo del espectáculo y en sus seguidores puede asemejarse al revuelo que han generado actores como Brad Pitt y Leonardo Di Caprio durante los años 90. Esto puede deberse en parte por culpa de las redes sociales de este siglo, pero, sin dudas, el carisma y la actuación del joven actor son lo que sus fans admiran.

La película comenzará a grabarse este año durante el mes de agosto y Timothée Chalamet sería el protagonista.

Timothée Chalamet. Fuente: (Google).

Además de su proyecto con Mangold, Timothée Chalamet también lanzará muy pronto "Wonka", sobre el chocolatero más famoso del mundo. Y no olvidéis la secuela de "Dune", con Zendaya como su compañera de reparto.