Domingo 18 de Febrero 2024
KAWASAKI NINJA

Kawasaki Ninja 400: os contamos todo sobre la ninja japonesa

¿Ya la conocíais?

Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La Kawasaki Ninja 400 es sin duda una de las más icónicas y aclamadas en el mundo de los motociclistas. Más que un medio de transporte se ha convertido en uno de los modelos de culto gracias al japonés Kawasaki, quien comenzó a llamar 'ninja' a las motos deportivas.

Kawasaki comenzó a llamar a las motocicletas deportivas como 'ninjas' en 1984. El primer modelo que lanzó fue la GPZ900R, la cual llamó la atención del público rápidamente y se ganó el corazón de muchos. Pero la Kawasaki Ninja terminó por convertirse en una referencia a la marca.

Fuente: (Google).

Y es que la Kawasaki Ninja 400 es una clara referencia de la marca japonesa creada en 1896. Además, esta posee características muy innovadoras y distintivas, ya que sobresale entre los otros modelos. Es la sucesora de la Kawasaki Ninja 300 y ha sido lanzada por primera vez en 2018.

¿Qué precio tiene la Kawasaki Ninja 400?

Este modelo tan legendario tiene un costo de 6.999 euros según informa "Kawasaki España". También podéis conseguir la versión de 'color KRT', la cual os permite adquirir el modelo en colores verdes con detalles en rojo y oscuro. Esta edición tiene un precio de 7.199 euros.

Fuente: (Google).

"La Ninja 400 ofrece unas prestaciones claramente mejoradas, en comparación con su predecesora: a nivel de chasis, mayor potencia y ligereza. Esta Ninja posee mucho más que altas prestaciones. Ofrece acabados de alta calidad, un motor de grandes prestaciones, ligera, fácil manejo y una posición relajada y deportiva que la hacen divertida y fácil de conducir", informan desde la página oficial de Kawasaki.

"La Ninja 400 ofrece unas prestaciones claramente mejoradas".

Fuente: (Google).

También podéis personalizar tu Kawasaki Ninja 400 como más os guste, ya sea con un kit de accesorios originales o una versión ilimitada de estos. La web oficial también os permite ver las ofertas disponibles y las otras versiones del modelo como la 'sport' y la 'ninja 400 performance'.