Jueves 15 de Febrero 2024
THE IDOL

"The Idol", la serie de Lily Rose Depp y The Weeknd se estrenará en Cannes

Será la ficción más controversial del año.

Lily Rose Depp y The Weekend. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

"The Idol" es la nueva serie de HBO que dará mucho de qué hablar. La ficción cuenta con Sam Levinson, director de "Euphoria", el cantante Abel "The Weeknd" Tesfaye y Reza Fahim en la producción y creación. Contará con grandes estrellas y hará su gran estreno en el Festival de Cannes de este 2023.

La serie fue anunciada en noviembre de 2021, pero se cree que se atrasó su estreno a causa de ciertas controversias creadas a partir de su primer adelanto. Y es que hay imágenes muy reveladoras en el vídeo de promoción de "The Idol". Además, la directora abandonó el proyecto y tuvo que ser retomado por Levington.

Lily Rose Depp en "The Idol". Fuente: (Indie Wire).

¿De qué va?

La ficción busca narrar la historia de una estrella que se enamora y pierde un poco el foco en su carrera musical. En el adelanto, se puede ver a Troye Sivan en su personaje preguntando "¿cuál ha sido la última chica pop realmente mala y traviesa?". Y la respuesta a eso sería: Britney Spears. De hecho, el tráiler contiene música de la diva pop. Levington ha llevado al extremo el personaje de Lily Rose Depp, quien interpretará a Jocelyn.

Por su parte, The Weeknd, quien interpreta a un empresario de clubes nocturnos, pidió que se le bajara un poco el tono al guion y también sugirió dejar de lado el tema feminista que la directora principal había pensado en los comienzos de "The Idol".

Lily y Abel en "The Idol". Fuente: (Indie Wire).

Para promocionar su nueva y flamante serie, The Weeknd también ha lanzado el primer tema oficial que pertenece a la banda sonora de la serie. Se trata de "Double Fantasy" y ya tenéis el vídeo oficial con imágenes de la serie de HBO. "Las temperaturas van subiendo, nos unimos, ahora que te tengo en mis brazos. No necesito negarlo, no necesito esconderlo ahora que he visto lo que hay en tu corazón", dice el estribillo.

Fecha de estreno y elenco

A pesar de las controversias, parece que nada detendrá a "The Idol" a ver la luz del día. De hecho, la serie (que podría ser la más controversial del año) se estrenará en Cannes y llegará a HBO y HBO Max el 4 de junio.

La serie se estrenará en Cannes y llegará a HBO y HBO Max el 4 de junio.

Lily Rose Depp. Fuente: (Indie Wire).

En el elenco encontraréis a Abel “The Weeknd” Tesfaye, Lily Rose Depp, Troye Sivan, Dan Levy, DaVine Joy Randolph, Eli Roth, Hari Nef, Jane Adams, Jennie Ruby Jane, Mike Dean, Moses Sumney, Rachel Sennott, Ramsey, Suzanna Son y Hank Azaria.