Jueves 15 de Febrero 2024
MUSICALES

Teatro: tres musicales que puedes ver en Barcelona y Madrid

Todo lo que debes saber.

Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El teatro no es del agrado de todo el mundo. Sin embargo, aquellos que os guste este tipo de entretenimiento se alegrarán muchísimo al saber que habrá propuestas de musicales para todo el mundo durante todo el año en los teatros de Madrid y Barcelona.

Y es que en el portal de "Entradas" podéis ver todas las obras que podéis ver en vuestro teatro más cercano. Aquí optamos por contaros sobre tres musicales que debéis ver alguna vez en la vida si os gusta la música y la actuación. No os arrepentiréis.

Fuente: (Google).

Mamma Mía! El musical

Si os gustan los musicales, seguramente habéis visto "Mamma Mía! El Musical" con la actuación de la legendaria Meryl Streep y Amanda Seyfried. La película musical ya tiene dos partes y si os ha gustado no podéis perderos la obra musical en el teatro. Podréis aprovechar la música de Abba en vivo y volver a vivir la vida de Dona y su hija Sophie.

Habrá propuestas de musicales para todo el mundo durante todo el año.

Tenéis entradas para el 29 y 30 de abril y luego desde del 2 de mayo en adelante. En Madrid la encontraréis en el Teatro Rialto y las entradas tienen están a partir de los 23,06 euros. ¡Id a ver a las dynamos!

Fuente: (Google).

La historia interminable

¿Recordáis a Atreyu? Os hablamos de aquel cachorro gigante con orejas como nubes. Pues ahora podréis ir a ver la obra musical de "La historia interminable". Esta cuenta la historia de la Emperatriz Infantil y su reino, Fantasia, está en riesgo. Por ello, Atreyu, el valiente de la tribu de los pieles verdes y Bastian deberán ayudarle.

Para ver este musical deberéis esperar un poco, ya que la primera función está programada para el 22 de noviembre. Esta tendrá más de cincuenta funciones que se llevarán a cabo en el Teatre Apolo de Barcelona.

Fuente: (Google).

El lago de los cisnes

Por último, pero no menos importante, también llegará "El lago de los cisnes" el próximo mes de junio. Os recomendamos sacar entradas para esta función, ya que solo se realizará una el 16 de junio en Barcelona en el Ballet Clásico de Cuba y otra en Madrid el 5 de Julio. Las entradas están desde los 25 euros en adelante.