Viernes 16 de Febrero 2024
FORD MUSTANG S650

El Ford Mustang S650 es uno de los autos más esperados de 2024

Echad un vistazo a esta máquina.

Escrito en VIDA Y ESTILO el

El Ford Mustang no deja de renovarse y sorprender a los fanáticos de los motores. En este caso, el flamante Ford Mustang S650 que será lanzado al mercado en 2024 tiene a todo el mundo patas arriba y no es para menos. ¿Ya habéis visto el nuevo modelo? Os darán ganas de sacar los prestamos necesarios para tener uno de estos autos en vuestro garage.

La sorpresa de la nueva generación de Mustang tiene que ver con que estará disponible de manera mundial, por lo que en España también podremos ver los nuevos modelos, incluyendo el Ford Mustang S650. ¡Qué guay!

Fuente: (Google).

Lo nuevo del S650

La presentación oficial de esta creación ha salido al mundo el pasado septiembre. Si bien su estructura no ha cambiado de manera radical y continúa pareciéndose al Mustang GT, sí tiene un frontal más robusto y sus faros son más rectangulares. Se trata más de una evolución del modelo pasado, el S550.

"La parrilla ahora gana presencia, especialmente gracias a su generoso marco inferior y dos submarcos a los lados que le dan una sensación de mayor tamaño, incluso las entradas de aire laterales inferiores han aumentado sus dimensiones", han expresado desde "Car and driver".

Interior del Ford Mustang S650. Fuente: (Google).

Tal vez, una de las características que diferencian al Ford Mustang S650 es su tecnología. Cuenta con una pantalla de 12,4 pulgadas que está unida a otra pantalla más ubicada en el centro, de 13,2 pulgadas.

La pantalla cuenta con un sistema de información y entretenimiento SYNC 4. Además, es compatible con "Amazon Alexa, Apple CarPlay y Android Auto, y tecnología gráfica por cortesía del Unreal Engine 3D".

El Ford Mustang S650 cuenta con seis modos de conducción: Normal, Sport, Deslizante, Drag, Pista, más uno adicional personalizable. Además, tiene transmisión automática de 10 velocidades, y sistemas de seguridad y asistencia al conductor reforcados.