Miércoles 14 de Febrero 2024
SPENCER REID

Lista de libros recomendados por el personaje Spencer Reid

Ideal para los fans de Matthew Gray Gubler.

Spencer Reid. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Una de las series sobre casos policiales más vista del mundo es "Criminal Minds". La icónica serie acaba de emitir su nueva temporada y muchos han lamentado la ausencia de uno de sus personajes más queridos por la audiencia: Spencer Reid. Es el joven doctor con un importante coeficiente intelectual interpretado por Matthew Gray Gubler.

Y para que le extrañes un poco menos, optamos por crear una pequeña lista de recomendaciones de los libros que menciona Spencer Reid durante todas las temporadas de la serie. Hemos elegido solo tres, ya que podríamos crear cientos de notas sobre las lecturas del genio.

Spencer Reid. Fuente: (Google).

1. Sherlock Holmes por Arthur Conan Doyle

Si hay un autor que Spencer Reid menciona todo el tiempo, ese es Arthur Conan Doyle. El genio no solo ha leído sus novelas de Sherlock Holmes, sino que se ha obsesionado un poco con "La narrativa de John Smith", una novela que Doyle ha lanzado antes de crear a su legendario Sherlock.

Si hay un autor que Spencer Reid menciona todo el tiempo, ese es Arthur Conan Doyle.

2. Isaac Asimov

Otro de los autores favoritos de Reid. El doctor ha leído muchos de sus libros, entre ellos: "Yo, Robot" y "Las cuevas de acero". El primero mencionado incluso tiene su propia película protagonizada por Will Smith. Tal vez, el interés de Reid en Asimov ha sido debido a que el actor fue un gran influyente en la manera en la que las personas veían el futuro.

Spencer Reid. Fuente: (Google).

Es considerado uno de los autores por excelencia de ciencia ficción, por lo que podéis buscar más libros de su autoría si os gustan este tipo de lecturas.

3. Otros títulos

Spencer Reid ha leído miles de libros, pero aquí os traemos los más interesantes y los que él menciona en la serie. El genio ha leído libros de Truman Capote, pero no ha podido resistirse a J. K. Rowling, especialmente "Harry Potter y la orden del fénix".

Spencer Reid. Fuente: (Google).

Por otro lado, también ha leído "Al este del paraíso" de Steinbeck, "Infierno" de Dante Alighieri, "Grandes expectativas" de Charles Dickens y "El hombre ilustrado" de Ray Bradbury, entre muchos otros.