Miércoles 14 de Febrero 2024
FESTIVAL DE CANNES 2023

Festival de Cannes 2023: los mejores 'looks' hasta ahora

Todo el mundo estaba allí.

Festival de Cannes. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El Festival de Cannes de 2023 ha dado comienzo este 16 de mayo y tendrá su gran cierre el 27 de mayo. Se trata de una de las galas más esperadas en el mundo cinematográfico y a la cual todo mundo se pone las mejores firmas. Por esto, la alfombra roja de Cannes no solo es importante para el cine, sino también para la moda.

Ya hemos tenido varias galas en el año, como ha sido la Met Gala, pero el Festival de Cannes de 2023 tiene otra magia. Aquí no se trata de ostentar y llamar la atención con diseños despampanantes, sino que las celebridades buscan ser el foco de atención con un vestuario más elegante y acorde a la situación.

Elle Fanning. Fuente: (Google).

Los mejores de la 'red carpet' de Cannes

Elle Fanning ha sido una de las protagonistas durante la apertura del Festival de Cannes de 2023. La joven actriz pasó por la alfombra roja con un vestido de Alexander McQueen. Este tenía un hermoso diseño en la parte del 'corset' de color plateado y la parte de abajo en un color que parece natural.

Elle Fanning ha sido una de las protagonistas durante la apertura del Festival de Cannes de 2023.

Otra que no ha decepcionado a nadie ha sido Naomi Campbell con un diseño de Celine. La actriz eligió un vestido con estilismo griego, sencillo pero acertado, también en color plata con brillos. Alessandra Ambrosio usó un Elie Saab muy mono que definía muy bien su figura y la hacia ver aún más esbelta.

Ruben Ostlund. Fuente: (Google).

Algunos otros estilos que resaltaron en la gala del Festival de Cannes 2023 han sido el de Frédérique Bel, Brie Larson, Uma Thurman, Cyndi Bruna y Esha Gupta, entre otras.

En cuanto a los caballeros que asistieron al Festival de Cannes, los que se llevaron todas las miradas han sido Johnny Depp, Michael Douglas, Ruben Ostlund, entre otros que aún no han podido verse debido a que la gala ha comenzado durante esta jornada.