Viernes 16 de Febrero 2024
OPPENHEIMER

"Oppenheimer" de Christopher Nolan ya tiene su tráiler final

Es increíble.

Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Christopher Nolan se prepara para lanzar su proyecto cinematográfico más largo de su carrera. El director ha apostado por un film de tres horas, ¿podéis creerlo? Y es que, Nolan espera poder contar bien la historia de J. Robert "Oppenheimer" y el invento que cambió la historia de la humanidad.

"Oppenheimer" puede ser un gran éxito o por el contrario un gran fracaso, apostad por lo primero, ya que cuenta con un elenco plagado de estrellas. Su protagonista es Cillian Murphy y, por lo que veréis en el nuevo adelanto la película, promete muchísimo.

Fuente: (Google).

Se estrenará el 20 de julio en todo el mundo y podría ser una de las mejores películas del año. El film está basado en "American Prometheus", una biografía del creador del invento. Esta fue escrita por Kai Baird y Martin J. Sherwin y cuentan cómo el científico creó la bomba atómica.

"Imaginamos un futuro y esas imágenes nos horrorizan. No le temerán hasta que lo entiendan. Y no lo entenderán hasta que lo hayan usado. La teoría no podrá llevarnos muy lejos. No sé si se nos puede confiar una cosa semejante, pero no tenemos elección”, expresa Cillian en el adelanto de "Oppenheimer".

"No se si se nos puede confiar una cosa semejante, pero no tenemos elección".

Fuente: (Google).

El elenco

Además de Murphy, el 'cast' de "Oppenheimer" tiene grandes actores y actrices. Encontraréis a Matt Damon como Leslie Groves, Emily Blunt como Katherine Oppenheimer y Robert Downey Jr. como Lewis Strauss.

Fuente: (YouTube/ Universal Pictures México).

Además, Florence Pugh también interpretará a Jean Tatlock y se puede ver un poco de ella en el último tráiler. Por otra parte, veréis a Benny Safdie como Edward Teller y Josh Hartnett como Ernest Lawrence. También participan Dane DeHaan, Jack Quaid, Dylan Arnold, Alden Ehrenreich, Josh Peck, Rami Malek, Kenneth Branagh y Gary Oldman.