Viernes 16 de Febrero 2024
LEVON HAWKE

Así es Levon Hawke, el hijo de Uma Thurman y Ethan Hawke

El joven ha brillado en Cannes.

Escrito en VIDA Y ESTILO el

En la alfombra roja de El Festival de Cannes 2023 han pasado muchas celebridades con sus familias. Pero uno que se ha llevado todas las miradas ha sido el hijo de Uma Thurman y Ethan Hawke: Levon Hawke. Se trata de un joven de 21 años y el segundo hijo que tuvieron los actores. Su hermana mayor es Maya Hawke, mejor conocida por su papel de Robin en "Stranger Things".

Se llama Levon Hawke y ha llegado a la alfombra roja de Cannes junto a su madre. Los dos se vistieron con diseños de Dior, Uma con un vestido rosa pálido y un abrigo rojo muy bonito; y Levon ha optado por un smokin azul de dos botones con camisa blanca. La elegancia en esta familia nunca falla.

Levon Hawke y su madre Uma Thurman. Fuente: (Google).

De tal palo tal astilla

Sería una de las primeras apariciones de Levon Hawke aunque esta no es la primera vez que asiste a el Festival de Cannes. Ya estuvo en la ceremonia de clausura de la 70ª edición del festival en 2017, también con un traje clásico junto a su madre.

El joven también ha asistido anteriormente a algunos desfiles. De hecho, el hijo de Ethan asistió junto a Uma a un desfile de primavera de Dior en 2020. Por lo que, ya sabemos cuál es uno de sus diseñadores favoritos.

Fuente: (Google).

Asimismo, el Levon Hawke estaría siguiendo los pasos de su familia en el mundo del cine. Tiene el mismo encanto y algunos rasgos de sus padres, con ojos celestes y una cabellera dorada.

Fuente: (Google).

La aparición de Levon en Cannes ha resaltado más que su presencia en 2017. Esto podría deberse a que él y su madre asistieron a una de las películas más esperadas del festival, "Jeanne du Barry" de Maïwenn. La misma que supone el regreso al cine de Johnny Depp. De una manera u otra, todo mundo está ansioso por ver el futuro en el cine de el hijo de Uma y Ethan.