Miércoles 14 de Febrero 2024
LOKI 2

"Loki", segunda temporada, ya tiene fecha de estreno

Os contamos todos los detalles.

"Loki". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Una de las series con más audiencia y repercusión del 2022 ha sido "Loki". La historia producida por Disney Plus y dirigida por Michael Waldron y Kate Herron ha tenido el visto bueno de los fanáticos de Marvel. Tanto así que, a poco de estrenarse la primera temporada, ya estaban hablando sobre una segunda parte.

Desde Marvel y Disney Plus, han anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de "Loki", el villano más querido por todos y hermano de Thor. El personaje es interpretado por Tom Hiddleston, uno de los rostros más queridos de Hollywood gracias a su humildad y amabilidad.

Tom Hiddleston como Loki. Fuente: (Google).

Fecha de estreno

El actor ha sido padre a fines del año pasado y ahora ya se sabe que regresará con su papel de Loki en esta segunda temporada. La serie se estrenará el 6 de octubre en la plataforma de Disney, por lo que la espera no será demasiada.

La segunda entrega de "Loki" se estrenará el mismo día que "Kraven, el cazador", la película sobre Sergei Kravinoff que interpretará Aaron Taylor Johnson. Así que octubre será una fiesta para los fans de Marvel y de los comics en general.

Fuente: (Google).

Se estrenará el 6 de octubre en la plataforma de Disney.

Si bien los fans han exigido más capítulos en las temporadas, se cree que no aumentarán la cantidad de episodios por temporada. Por lo que la temporada dos de "Loki" tendrá seis capítulos, al igual que la primera.

Fuente: (YouTube/ Trailers in Spanish).

Esto se debería al gran costo de producción que tiene la serie y también a las estrellas que actúan en esta. En el reparto participan Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku, Gugu Mbatha Raw, Owen Wilson, Tara Strong, Eugene Cordero, Jonathan Majors, entre otros.