Miércoles 14 de Febrero 2024
LA TORTUGA CRUSH

Crush, la tortuga de Nemo es la atracción de Disney del momento

¿Ya lo habéis visto?

Tortuga Crush de "Buscando a Nemo" en Epcot. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

"Buscando a Nemo" se ha convertido en uno de los clásicos de Disney para la generación de los 90 y los 2000. El film se estrenó en 2003 y ha sido todo un éxito gracias a la conmovedora historia de un padre buscando a su hijo como también a los divertidos personajes, como la tortuga Crush.

Tal vez, uno de los personajes que más a encantado a la audiencia ha sido la tortuga Crush, que ayuda al pez Merlín y a su amiga Doris a encontrar su camino a Sídney en donde estaría su hijo Nemo. Lo que tiene este personaje que ha movilizado a muchos es su filosofía de vida y su manera de ver las cosas. Mientras Merlín se preocupa demasiado por todo, Crush deja que las cosas fluyan.

"Buscando a Nemo". Fuente: (Google).

La tortuga Crush

Pues ahora, la tortuga Crush es tendencia en TikTok gracias a la nueva atracción de Nemo que ha creado Disney. Podréis encontrar esta actividad bajo el nombre de "The Living Seas" en el parque de Epcot. Se trata de una atracción en donde el personaje interactúa con el público.

Esto es posible gracias a varios actores que interpretan a la perfección la voz de la tortuga Crush, a las cámaras y a un asistente en la sala que les acerca el micrófono a los presentes para que puedan hablar con la celebridad de la película de "Buscando a Nemo". ¡De lujo!

Tortuga Crush de "Buscando a Nemo" en Epcot. Fuente: (Google).

Se trata de una propuesta superdivertida y agradable para todas las edades, especialmente para los pequeños, ya que realmente parece que estáis hablando con el personaje en vivo y en directo. Esto también ha sido gracias a los avances actuales de la tecnología.

La tortuga Crush es tendencia en TikTok gracias a la nueva atracción de Nemo que ha creado Disney.

Fuente: (YouTube/ AllCentralFlorida).

Así que ya sabéis, si sois fans de Nemo y especialmente de la tortuga Crush, os recomendamos dar una vuelta por el parque de Epcot. Tiene muchas atracciones fabulosas para disfrutar en pequeña y echaros una risilla para relajaros. ¡La atracción de Crush es totalmente genial!