Sábado 17 de Febrero 2024
CANCIONES

Canciones que fueron escritas para famosos y no lo sabías

¿Alguna vez os dedicaron una balada?

Coldplay. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Hollywood es el centro de todos los chismes y los romances entre las celebridades más grandes de la industria del entretenimiento. No es un secreto que muchos famosos han terminado con el corazón roto a causa de un desamor y también se sabe que algunos artistas han contado estas historias a través de su música.

Muchos de vosotros estaréis pensando "Taylor Swift", y si bien la cantante es una referente, también existen otros compositores que hablaron sobre sus vínculos y desamores. Aquí os traemos algunas de las canciones y compositores que escribieron alguna vez sobre sus citas y noviazgos.

Taylor Swift. Fuente: (Google).

Taylor Swift

Por supuesto, os daremos el gusto de comenzar con la ya mencionada Taylor Swift. La cantante ha compuesto cientos de canciones, entre las cuales, alguna que otra le ha dedicado a sus exparejas. Ya conocéis muy bien que "All too well" ha ido para Jack Gyllenhal, que "Dear John" va para John Meyer, "Style" sería para Harry Styles, y "Back to december" para Taylor Lautner.

Coldplay

Chris Martin, el líder y vocalista de la banda de Coldplay escribió uno de sus grandes éxitos "Fix you" dedicado a su exesposa Gwyneth Paltrow. La melodía fue escrita luego de que la actriz perdiera a su padre, y es por esto que Martin le canta que intentará arreglarla. "Y las lágrimas bajan como un torrente por tu cara, cuando pierdes algo que no puedes remplazar, cuando quieres a alguien pero se echa a perder, ¿podría ser peor?", escribió el cantante en su canción.

Fuente: (YouTube/ Coldplay).

Nick Jonas

Aquellos fanáticos del cantante recordaréis que ha salido en el pasado con Miley Cyrus. Los famosos solo salieron durante un corto período pero fue suficiente para que Nick Jonas quedará marcado por el talento y forma de ser de Miley. No escribió una, sino dos canciones sobre ella. Así es que compuso "Lovebug" después de conocerle y, más tarde, "Wedding Bells" cuando supo de su compromiso con Liam Hemsworth.

Ed Sheeran

El cantante de "Thinking out loud" ha salido en el pasado con Ellie Goulding y, al parecer, las cosas no terminaron bien. El cantante escribió "Don't" luego de que terminaran su vínculo y ella comenzara a salir con Niall Horan. Es, sin dudas, una de sus mejores canciones.

Fuente: (YouTube/ Ed Sheeran).

"Nunca lo vi como una amenaza hasta que tu desapareciste con él. No es que estuviéramos ambos en una gira, estábamos en el mismo hotel, en el mismo piso", canta Sheeran. El cantante deja en claro que fue Ellie quien le engañó y puso fin a su vínculo. ¡Qué pena!