Jueves 15 de Febrero 2024
TINA TURNER

Grandes celebridades le rinden tributo a Tina Turner en las redes sociales

La artista perdió la vida a los 83 años.

Tina Turner. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El mundo de la música se enlutó este último miércoles cuando en horas de la tarde se dio a conocer la noticia de que Tina Turner había perdido la vida. La familia emitió un comunicado en el que se reveló que la cantante de "The Best" se fue en paz y tranquilidad en su hogar en Zúrich, Suiza.

A través de las redes sociales, las fotografías y las canciones de Tina Turner se fueron acumulando hasta convertirla en tendencia. Muchas celebridades quisieron hacerle conocer a sus seguidores la pena que les producía la pérdida de semejante artista.

Tina Turner. Fuente: (Instagram de Tina Turner).

Los Rolling Stones se sintieron especialmente tocados por esta noticia. Mick Jagger y Ronnie Wood dejaron sus condolencias para la familia e hicieron saber la enorme admiración que sentían por la reina del rock n roll. "Estoy tan triste por la pérdida de mi grandiosa amiga Tina Turner. Fue realmente muy talentosa. Ella fue inspiradora, graciosa y generosa. Me ayudó mucho cuando era joven y nunca la voy a olvidar", escribió Jagger en su Instagram.

Fuente: (Instagram de Mick Jagger).

"Me ayudó mucho cuando era joven y nunca la voy a olvidar", de Mick Jagger para Tina Turner.

Por su parte, Elton John consideró que el mundo ha perdido a una de sus "más excitantes y eléctricas artistas". "Una total leyenda en el estudio y sobre el escenario. Ella era increíble", añadió el aclamado artista británico. Bajo la misma línea estuvieron una multitud de celebridades que les hicieron saber a todos lo respetada que es Tina Turner.

Fuente: (Instagram de Elton John).

Un gran dolor

Alicia Keys, Mariah Carey, Giorgio Armani, Bill Clinton, Sylvester Stallone, Gloria Estefan, Viola Davis, Ciara, Bryan Adams, Bette Midler, Magic Johnson y Stephen King, fueron solo algunas de las tantas celebridades que recordaron a Tina Turner.