Domingo 18 de Febrero 2024
INSTAGRAM

Instagram: cuáles son los famosos más seguidos en España

¡Te lo contamos!

Sergio Ramos. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Instagram es el escaparate de las ‘celebrities’ por excelencia. Si bien existen otras plataformas, como TikTok o Twitter, donde los famosos suelen tener perfiles, esta es una de las más utilizadas y en las que se genera una mayor interacción en tiempo real. Para trabajar con marcas o medir cuál es el impacto que tienen en sus fans, un medidor común es el número de seguidores. Este número revela cuál es la influencia que tienen sobre el público.

A continuación, te contamos cuáles son los 10 famosos más seguidos en Instagram con influencia en España. Muchos de ellos ya te sonarán. El primero de la lista es Sergio Ramos, conocido en todo el mundo por su desempeño en el fútbol, tiene 58,4 millones de seguidores. Con 49,4 millones de fieles, Georgina Rodríguez es la segunda en la lista. Aunque es de origen argentino, la novia de Cristiano Ronaldo tiene un gran número de seguidores en España, muchos de los cuales ya se han visto su documental en Netflix, “Soy Georgina”.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).

Ester Expósito enamoró al mundo entero con su interpretación en series exitosas como “Élite” o “Veneno”. Tiene 27,5 millones de seguidores.

Rosalía es el símbolo español en estado puro. Lleva sus raíces allá donde va y puede que sea precisamente eso lo que la ha hecho tener 25,3 millones de fieles en Instagram.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Llegando a la mitad de la lista tenemos a Gerard Piqué, con 22,7 millones de fans. Últimamente ha sido uno de los personajes más polémicos debido a su escandalosa ruptura con Shakira. Sin embargo, no debemos olvidar su increíble trayectoria en el fútbol que culminó el año pasado. 

Actores, cantantes y deportistas, ¡de todo! 

Úrsula Corberó ocupa el puesto número seis de la lista con 22,4 millones de personas siguiéndola en Instagram. Iker Casillas ostenta 19,8 millones, tras haber sido un futbolista de élite. La lista sigue con el exitoso tenista Rafa Nadal, con 18,5 millones de adeptos. 

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Cerramos el ‘ranking’ con Jaime Lorente.

El Rubius, hispano noruego, tiene una gran influencia en nuestro país. Tiene 17,7 millones de fieles. Cerramos el ‘ranking’ con Jaime Lorente, reconocido actor de “La casa de papel", con 13 millones.