Viernes 16 de Febrero 2024
VINO

Este fue el vino que sirvió "Vanitatis" en su fiesta

Os revelamos todos los secretos.

Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La primera edición de los Premios Vanitatis: "Mujeres y Hombres del año" se ha llevado a cabo el pasado jueves con mucha alegría. Por supuesto que muchos rostros conocidos como Alexandra Pereira, Cristina Pedroche, María Fernández Rubíes, Teresa Andrés Gonzalvo, Alice Campello y Marta Lozano, entre otros. Y, como era de esperarse, la celebración ha estado acompañada de muchas sonrisas y una buena copa de vino.

Este primer evento de "Vanitatis" ha sido muy importante y, por ello, han elegido detenidamente el tipo de bebida que servirían en su fiesta. Todo ha ido de maravilla y sería de mal gusto no atribuirle unos puntos al vino. Por eso, aquí os comentamos qué etiqueta han elegido para el evento más importante del año de la revista.

Fuente: ("Vanitatis").

La bodega Marqués de Riscal, la favorita de "Vanitatis"

El pasado jueves por la tarde, todo mundo se ha reunido en la madrileña Casa de Velázquez. Allí, los invitados fueron agasajados con una buena copa de vino de la bodega Marqués de Riscal. ¿Ya la conocíais? Pues, os prometemos que no os decepcionará ni un poco.

Para la ocasión, "Vanitatis" ha seleccionado el vino XR de Marqués de Riscal. Por supuesto que todo comenzó con un aperitivo muy acertado. Según la revista, sirvieron "jamón cortado a cuchillo en vivo, selección de quesos, minibaos o bikinis trufados, regados con el Marqués de Riscal Verdejo 100 por ciento Organic (2022)".

Vanitatis ha seleccionado el vino XR de Marqués de Riscal.

Fuente: ("Vanitatis").

En cuanto a aquellos que preferían una copa de vino tinto, han tenido la opción de elegir el "Marqués de Riscal Reserva (2019), de la misma casa, que combina uvas tempranillo y graciano". También os lo recomendamos, va perfecto con aves, carnes rojas, quesos y guisos.

Fuente: ("Vanitatis").

En cuanto al plato principal del evento, se sirvió "milhojas de ternera con boletus, manzana y crema de boniato, una receta que maridaba a la perfección con el reserva XR de Marqués de Riscal", según informaron.