Viernes 16 de Febrero 2024
PRINCESA LEONOR

Este es el vestido 'boho' de la princesa Leonor que deberías comprar

No puede faltar en tu armario.

Princesa Leonor e infanta Sofía. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La realeza española siempre está al día con los mejores atuendos. En esta caso, la princesa Leonor ha dado en el clavo con uno de sus últimos 'looks'. Lejos de lo que muchos podrían creer sobre los 'royals', la heredera al trono sigue los pasos de su madre y opta por firmas accesibles y elegantes al mismo tiempo.

La infanta Sofía ha celebrado su confirmación en Aravaca esta semana y ha estado acompañada de toda la familia. Estuvieron presentes los reyes Felipe VI y doña Letizia, sus abuelas, doña Sofía y Paloma Rocasolano, y su abuelo materno, Jesús Ortiz. Por supuesto que su hermana mayor, la princesa Leonor, también ha estado allí.

Familia real. Fuente: (Google).

La heredera al trono ha estado a tono con su hermana Sofía. Leonor ha optado por una marca 'low cost' y uno de los colores del momento: el rosa. Mientras la infanta optó por conjunto de top cruzado y pantalón de vestir de un rosa fucsia, la mayor de la casa real optó por un vestido sencillo y acertado.

"Leonor ha llevado este vestido con estampado floral en tonos fucsia y detalles en azul marino. Polin et Moi es la marca española que hay detrás de la confección de este diseño", informaron desde "Vanitatis". Pero Mango tiene una opción mucho más accesible e igual de bohemia a la que usó la princesa Leonor y que deberíais tener en el armario.

"Leonor ha llevado este vestido con estampado floral en tonos fucsia y detalles en azul marino".

Princesa Leonor. Fuente: (Google).

El vestido de Mango que necesitas

Se trata de un vestido de corte midi con un estampado muy bonito en una gama de color similar al que usaron las princesas. Podéis llevarlo suelto o con un cinturón para darle más forma. Van con alpargatas, sandalias y hasta con zapatillas. Personalizadlo como más os guste.

Este diseño de Mango tan solo cuesta 40 euros y lo tenéis disponible desde la talla XS a la L. Es ideal para almorzar con amigas o incluso para salir de noche si lo personalizas con algunos accesorios. Un buen peinado y unos aretes convierten este vestido 'boho' en algo más 'chic'. Os dejamos el link de la tienda por aquí en el caso de que queráis inspiraros en la princesa Leonor.