Miércoles 14 de Febrero 2024
ELEMENTAL

“Elemental” es la animación que intentará reivindicar a Pixar

Todo el mundo está esperando el estreno.

"Elemental". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La generación que ha crecido viendo las películas de Pixar se ha ilusionado muchísimo con su nuevo proyecto de animación. Se trata de “Elemental”, una propuesta que promete muchísimo y que ya ha logrado captar la atención del público, especialmente de la generación de los 90. Pero esto no es necesariamente algo bueno, ya que estos seguidores tienen ciertas expectativas sobre lo nuevo de la productora.

Aquellos que crecieron viendo “Toy Story”, “Monster Inc” o “Bichos” han dado el visto bueno sobre “Elemental”. Sin embargo, en las redes se ha realizado un pedido muy marcado para que las películas de Pixar tengan aquel condimento que solían tener antes. Muchos internautas comentaron que les gustaría ver de nuevo “los detrás de escena” de los films de Pixar.

“Si hay algo que se extraña en Pixar son los 'bloopers' detrás de cámaras al final de las peliculas, Disney debería volver a hacerlos”, expresó un usuario de Twitter. Mientras otro agregó que esperaba que “Elemental” tenga estos detrás de cámara en donde los personajes parecían ser actores de reparto.

Desde Pixar han compartido un clip en donde dos de los personajes de “Elemental” aparecen sentados en el cine a punto de ver la película. Esto ha sido celebrado por muchos y podría indicar el regreso de esta puesta en escena de Disney. Sin duda, es algo muy divertido y que muchos esperan que vuelva a suceder en algún momento.

Fuente: (YouTube/ Cine a Fondo).

¿De qué va “Elemental”?

“En una ciudad en la que conviven el fuego, el agua, la tierra y el aire, una joven llena de fuego, Ember, y un tipo que fluye, Wade, descubrirán lo mucho que tienen en común”, expresan desde Film Affinity. Todo transcurre en la Ciudad Elemento y estos dos personajes emprenderán un viaje que los unirá como nunca lo hubieran imaginado. Ember es interpretada por Leah Lewis y Wade por Mamoudou Athie.

“Elemental” llegará a nuestros cines el próximo 14 de julio.

Fuente: (YouTube/ Disney España).

Elemental” llegará a nuestros cines el próximo 14 de julio aunque se estrenará antes en Estados Unidos, pero ya podéis ver el adelanto. Desde “Vogue España” expresaron que “promete ser una historia de amor y amistad tan emotiva como divertida (perfecta para disfrutar este verano)”. ¿Qué os parece?