Viernes 16 de Febrero 2024
BEYONCÉ

Este es el color de cabello de Beyoncé que puedes recrear en casa

Os contamos todo.

Escrito en VIDA Y ESTILO el

Beyoncé es una de las divas más aclamadas del mundo entero y por eso, todo lo que hace marca tendencia. Durante sus giras, la artista cuida hasta el último detalle, desde el orden de las canciones hasta la puesta en escena. Y en cuanto a su apariencia, su cabello siempre está perfecto.

El estilo de Beyoncé es un ‘sun washed’ que se podría traducir a los cabellos cambiados por el sol, medio lavado. Así se logra un dorado muy bonito que parece un poco difícil de crear pero que, en verdad, puedes crearlo en las comodidades de tu casa. Eso si estás buscando un cambio y si os animáis a este dorado gastado.

Beyoncé. Fuente: (Google).

"Sun washed", el nuevo color tendencia de Beyoncé

La colorista de la cantante, Rita Hazan, está a cargo de la cabellera de la diva desde hace una década. “La mujer detrás de las mechas de Beyoncé en la icónica actuación de la SuperBowl o en la pandémica ceremonia de los Oscar es la responsable de mimetizar al máximo cada momento musical de la cantante con su coloración”, informaron desde "Vanitatis".

La gira de Beyoncé, “Renaissance World Tour” necesitaba un peinado nuevo. La artista y Hazan acordaron que debía ser un color que diera una vibra de verano, como si su cabello hubiera sido aclarado naturalmente por el sol. Así, dieron con el tono ‘sun washed’ que tanto deseaban.

“Para lograr ese efecto natural, aunque una gran parte de la melena se aclaró con un matiz dorado, la colorista dejó varios mechones oscuros, en el tono original del cabello de la cantante, para también darle más profundidad a la melena”, comenzaron explicando desde el medio citado.

Asimismo, esta coloración consiste en aplicar mechas de uno o dos tonos más claros que el color natural del cabello. Esto debe realizarse en las zonas en las que le daría el sol para así aclarar la melena.

"El tono exacto de Beyoncé se consigue, como la propia estilista ha explicado, combinando dos tonos de glossing: el True Color Ultimate Shine Gloss en el color Sun Kissed y Ultimate True Color Shine Hair Gloss en el color Breaking Brass", informaron. Así que ya podéis ir a vuestro salón más cercano a pedir el color de Beyoncé o animaros a probarlo en vuestras casas.