Viernes 16 de Febrero 2024
LAURA MATAMOROS

Este es el nuevo coche de lujo que ha comprado Laura Matamoros

Un modelo increíble.

Laura Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Laura Matamoros ha cumplido uno de sus más lujosos sueños y lo ha compartido en su espacio digital en las redes sociales: un coche de lujo que le ha costado más de 118.000 euros. La hija de Kiko Matamoros ha compartido toda su felicidad en su cuenta oficial de Instagram.

A pocas horas de la boda de su padre con Marta López Álamo, Laura Matamoros se ha hecho un regalo a sí misma. Se trata de un BMW X3M de alta gama en un color metalizado que ha presumido en sus historias en la red social de la camarita.

Fuente: (Instagram de Laura Matamoros).

“Fuerte lo que siento”, escribió Laura Matamoros sobre la imagen en donde le tomó muchas fotografías a su nueva adquisición. La orgullosa dueña se ha sentido como una “niña con juguete nuevo”, a raíz de esta nueva compra.

Fuente: (Google).

“Fuerte lo que siento”.

Lo que eleva tanto el precio del vehículo son las diferentes composiciones extras que lo complementan. El modelo del BMW X3M cuenta con un techo panorámica en donde se puede mirar al cielo mientras se viaja, faros LED, pantalla táctil y una gran capacidad en su maletero.

Fuente: (Instagram de Laura Matamoros).

Feliz

"No sé cómo explicaros la felicidad tan grande que manejo con mi nuevo bebé", afirmó Laura Matamoros sobre su nuevo juguete. No cabe dudas de que llegará orgullosa con su nuevo vehículo a las celebraciones de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.