Si sois fanáticos de la saga de "Crepúsculo" y ya han leído los libros de Stephanie Mayer cientos de veces o ya se saben de memoria el guion de todas las películas, entonces ya es hora de ver otras series para cambiar de aires. ¿No creen? Sabemos que no hay nada que se le parezca a la historia de Bella Swan y Edward Cullen, pero hay otras igual de hipnotizantes que podéis encontrar. Aquí os dejamos algunas series de vampiros que deberíais ver.
Mientras esperáis a que Lionsgate Television os traiga más noticias sobre la serie que realizará sobre la familia Cullen, nunca viene mal pasar el tiempo con alguna otra distracción. Hay muchas series sobre estas criaturas de la noche, pero os aseguramos que estas tres series de vampiros son las mejores que encontraréis.
1. Diario de vampiros
La saga de L. J. Smith ha dado inicio a una serie muy reconocida mundialmente: "The Vampire Diaries" o "Crónica de Vampiros". Cuenta la historia de una joven llamada Elena Gilbert (Nina Dobrev) que ha perdido a sus padres y ha quedado al cuidado de su tía y debe lidiar con un rebelde hermano menor. En su nuevo año de preparatoria conoce al nuevo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore, interpretado por Paul Wesley.
El problema es que Stefan oculta mucho más que un hermano mayor problemático, Damon Salvatore, (Ian Somerhalder) y no es lo que parece ser. Elena se sentirá atraída por el nuevo compañero y esto la llevará a descubrir quién está detrás de los últimos sucesos en Mystic Falls. Podéis encontrarla en Prime Video.
Fuente: (YouTube/ El doctor friki).
2. "True Blood"
Ha sido una de las series de vampiros que más éxito ha tenido antes de "The Vampire Diaries". Fue lanzada en 2008 y tiene a Anna Paquin, Stephen Moyer y a Sam Trammell como protagonistas. Trata sobre la vida de Sookie, una mesera que puede escuchar los pensamientos de las personas.
"True Blood" ha sido una de las series de vampiros que más éxito ha tenido antes de "The Vampire Diaries".
En el mundo de "True Blood", los humanos conviven con los vampiros y, a menudo, los hacen a un lado. Pero Sookie no es así y termina interesándose por Bill Compton, un vampiro que llega a su pueblo. Podéis verla en HBO Max.
3. "Buffy, la cazavampiros"
Si os gustan las series de los 90 con una buena historia y los mejores efectos especiales (que se podría tener en aquel entonces), entonces "Buffy, la cazavampiros" es la serie de vampiros ideal para vosotros. Tiene acción, misterio y romance, todo al mismo tiempo. Cuenta la historia de Buffy, una joven que intenta cumplir sus obligaciones de estudiante e hija y también de cazadora. Sarah Michelle Gellar es la protagonista de este drama de 1997. La encontraréis en Disney Plus.