Lunes 18 de Septiembre 2023
MANIFESTACIÓN

Manifestación: conoce el método 369 de Nikola Tesla que nunca falla

¡Debes intentarlo!

Escrito en VIDA Y ESTILO el

La manifestación es un ejercicio mental que muchos realizan para lograr sus metas, alcanzar sueños y alejar todo tipo de cosas negativas de su vida. Es un proceso que debe hacerse a consciencia y que se ha practicado desde tiempos inmemorables. De hecho, algunos expertos de espiritualidad recomiendan vincular la meditación con el yoga ya que os traerá una mayor tranquilidad.

Esta práctica esta muy vinculada a alejar malos pensamientos y aclarar la mente pero también es muy efectiva para atraer aquello que tanto deseas. Eso sí, ten cuidado con lo que pides porque podría cumplirse si lo hacéis con el método de manifestación infalible de Nikola Tesla.

Fuente: (Google).

El método 369 de Nikola Tesla

Nikola Tesla fue un matemático, físico e inventor que nació en 1856 y perdió la vida en 1943. Este experto en números creó una fórmula con la cual las manifestaciones nunca fallan, o al menos, eso han afirmado muchos internautas de las redes como es TikTok.

El método de Tesla se basa en tres números, el 3, el 6, y el 9. Lo que tenéis que hacer es tomar un cuaderno o una hoja y escribir lo siguiente. Es importante que realiceís el proceso según las indicaciones o no os dará resultado.

Fuente: (Google).

Cómo hacer el método 369 de manifestación

Deberéis escribir tres veces aquello que queréis manifestar y siempre comenzar la oración diciendo algo como "estoy feliz y agradecida 'ahora' que tengo", seguido de la manifestación. Es importante que escribas la palabra "ahora".

Podéis compraros un diario de manifestación en ebay.

En la segunda parte, escribiréis seis veces la manifestación como si ya la tuvieras en tu vida. Así, escribiréis que vuestro deseo ya se ha materializado. Por ejemplo: "Estoy feliz y agradecida de estar trabajando en".

Fuente: (Google).

Y por último, deberéis escribir nueve veces cuál es el resultado de lo que has manifestado, es decir, cómo te sientes o qué te ha brindado esto. Os dejamos un ejemplo para que quede más claro.

Ejemplo: 3 veces "estoy agradecida y feliz ahora por tener el trabajo de mis sueños", 6 veces "estoy agradecida y feliz por estar trabajando en Hollywood", y finalmente, escribir 9 veces, "me siento agradecida y feliz por la abundancia y libertad que este trabajo me ha brindado". Os recomendamos que lo intenteis hacer al menos durante 45 días, ¡no perderéis nada con hacerlo!