Miércoles 14 de Febrero 2024
TAYLOR SWIFT

Taylor Swift en Madrid: os contamos cómo conseguir entradas

La cantante regresa en 2024 a España.

Taylor Swift. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La gira mundial de Taylor Swift ya ha conquistado casi todos los rincones del mundo. Si bien para el 2024 aún faltan unos cuantos meses, los fans de la cantante ya saben que en mayo llegará a España y por eso os contamos cómo conseguir entradas para su 'show'.

El próximo 30 de mayo, Taylor Swift llegará al Bernabéu con su tan esperado Eras Tour. La intérprete de "Long Live", han tenido que hacer fila en línea para poder conseguir las entradas durante el mes de junio. Ante la gran demanda, muchos seguidores de la americana no pudieron comprar sus 'tickets', pero aún no es muy tarde para conseguir las tuyas.

Taylor Swift llegará en mayo de 2024 a Madrid. Fuente: (Google).

Podéis conseguir entradas a través de Ticketmaster

Para la tranquilidad de muchos que no han conseguido entradas para Taylor Swift, Ticketmaster ofrece un sistema llamado "fan a fan" que revende los 'tickets' de otros fanáticos que no podrán asistir al 'show'.

Este sistema completamente legal os dejará registraros en la web de Ticketmaster para poder revender las entradas que no usaréis o, si tenéis suerte, comprar alguna entrada que alguien publique. Es decir, si nadie revende entradas, no tendréis oportunidad de comprar ninguna.

Taylor Swift llegará en mayo de 2024 a Madrid. Fuente: (Google).

Pasos a seguir

Para ver si alguien ha publicado entradas de Taylor Swift deberéis crearos un usuario en esta web y luego buscar "Taylor Swift Madrid". El segundo paso será deslizar el cursor e ir al apartado "otras opciones disponibles".

Si os aparece un cartel diciendo que "las entradas que otros fans pongan a la venta aparecerán a continuación cuando estén disponibles", es que aún nadie ha publicado nada y deberéis esperar.

"Las entradas que otros fans pongan a la venta aparecerán a continuación cuando estén disponibles".

Taylor Swift llegará en mayo de 2024 a Madrid. Fuente: (Google).

Si tenéis suerte y podéis comprar alguna, os llegará la confirmación de compra de tu pedido en tu cuenta Ticketmaster. No os asustéis si luego de introducir el código en la web aún no tenéis disponibles las entradas ya que se os habilitará cerca de la fecha del concierto.