La proteína es clave para quienes hacen ejercicio en el gimnasio, debido a que contribuye al crecimiento y la reparación de los músculos. Al entrenar, con pesas, se generan microdesgarros en las fibras musculares. Ante esto, el consumo de proteínas mejora la recuperación y el fortalecimiento de estos músculos, y la crema de maní es una excelente opción para esto.
Hay muchos productos que pueden contribuir a llegar a tu meta de consumo proteico: desde el pollo, carnes rojas, el salmón, los huevos, ciertas legumbres y lácteos. Para los amantes de lo dulce está la crema de maní.
La crema de maní, clave para aumentar la masa muscular
La crema de maní es una gran fuente de proteínas, grasas saludables y distintos nutrientes esenciales, transformándose en un aliado nutricional para quienes buscan incrementar su consumo proteico, específicamente aquellos que entrenan en el gimnasio.
Cómo usar la crema de maní en el desayuno
Puedes optar por tostadas integrales con crema de maní y frutas. Acá, debes untar crema de maní sobre una rodajas de pan integral y agregar plátano, fresas o manzanas.
Por otro lado, se puede hacer avena con crema de maní. Incorpora una cucharada de crema de maní en tu avena caliente para darle un toque cremoso y energético. Puedes agetar frutas y nueces para mayor textura y sabor.
La crema de maní es una gran fuente de proteínas, grasas saludables y distintos nutrientes esenciales.
En batidos
Batido de proteína. Mezclar una cucharada de crema de maní, una banana, leche (o leche vegetal) y una ración de proteína en polvo en la licuadora. Añadir hielo y mezclar hasta lograr una consistencia suave.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!