La pérdida de peso es un tema que puede presentar un gran desafío para muchas personas. Hoy existen miles de alternativas para hacerlo, pero lo fundamental es complementar ejercicio más una alimentación acorde a tus necesidades. Si lo que quieres es perder peso rápido, la dieta del huevo es lo que estabas buscando.
La dieta del huevo tiene como base el alimento mencionado y aumenta el metabolismo hasta en un 30% ya que es uno de los alimentos más completos nutricionalmente hablando. No obstante, también suma otros productos como pollo, cerdo, pescado, verduras de hoja verde, frutas e incluso pan.
Así es la dieta del huevo
En la dieta del huevo se requieren incorporar huevos en, al menos, una comida por día. Se trata de un pan bajo en carbohidratos y alto en proteínas, por lo que contribuye a bajar de peso sin perder la masa muscular.
Si sigues de forma estricta la dieta del huevo durante dos semanas, se pueden adelgazar 11 kilos. No obstante, no es aconsejable extenderla por más tiempo porque puede ser perjudicial para la salud. Antes, consulta con un nutricionista.
Si sigues de forma estricta la dieta del huevo durante dos semanas, se pueden adelgazar 11 kilos.
Plan de alimentación: dieta del huevo
- En el desayuno debes comer una fruta y dos huevos cocidos.
- Luego en Almuerzo, pollo y ensalada, verduras al vapor, queso y dos huevos cocidos, ensalada de atún, verduras y pollo al vapor.
- En la cena, ensalada, dos huevos cocidos, una naranja, pollo, dos huevos cocidos, y una proteína magra.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!