Domingo 18 de Febrero 2024
DULCEIDA

Dulceida presumió su paseo por una de las alfombras rojas más importantes del cine

La modelo cerca de las estrellas de Hollywood.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la irrupción de las redes sociales, las estrategias de marketing y publicidad han decidido incluir cada vez más 'influencers' en sus pensamientos a la hora de promocionar un producto. Por esta razón, Dulceida se paseó por una alfombra roja en donde más de uno quisiera estar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulceida compartió un vídeo con un repaso de las imágenes más destacadas de la ceremonia en el Odeon Luxe Leicester Square de Londres, donde se estrenó "House of Gucci".

Fuente: (Instagram de Dulceida).

El film es uno de los máximos candidatos en los próximos premios Oscar ya que cuenta con una historia más que interesante y un elenco espectacular. Adam Driver, Lady Gaga, Jared Leto, Salma Hayek y Jeremy Irons son solo algunas de las estrellas que participan del film y que han compartido la alfombra roja con Dulceida.

Fuente: (Instagram de Dulceida).

Dulceida pudo captar algunos momentos previos a la presentación de la película con las estrellas manejando los nervios propios de un estreno. "House of Gucci" es uno de los filmes más esperados de acá a fin de año y llegará a las salas españolas el próximo 26 de noviembre.

Lady Gaga. Fuente: (Google).

Cautivada por Lady Gaga

Dulceida se dejó ver totalmente emocionada por tener a Lady Gaga tan cerca. Si bien no se tomó ninguna fotografía con las estrellas, varias partes de la experiencia de Aida Domenech en Londres incluyen imágenes de la artista pop que conquistó a la industria cinematográfica con su labor en "A Star is Born", junto a Bradley Cooper.