Domingo 18 de Febrero 2024
ESTER EXPÓSITO

La imagen de Ester Expósito y Nico Furtado que dejó atónitos a todos

Los actores conmocionaron las redes.

Ester Expósito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito y Nico Furtado mantienen una relación desde hace algunas semanas y ya se han visto envueltos en el escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y "China" Suárez, con quien Furtado tuvo una corta relación. En esta oportunidad, la madrileña y el actor uruguayo dan la nota por una fotografía juntos.

En su cuenta personal de Instagram, Nico Furtado subió a sus 'stories' una imagen tierna en la que se perciben ambos actores. Es la primera vez que se dejan ver juntos, pues, hasta el momento, tanto Ester Expósito como el oriundo de Montevideo se habían mantenido distantes del foco mediático.

Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Nico Furtado).

En la fotografía en cuestión, se ven las siluetas de ambos, las cuales bastan para reconocer a la actriz de "Élite" y al actor de "El marginal". Ambos aparecen abrazados, a milímetros de distancia; mientras que él la toma por la cintura, Ester Expósito posa sus brazos por el cuello de Nico Furtado.

Fuente: (Google).

La pareja había sido fotografiada con anterioridad a finales del mes de octubre en Sevilla luego de arribar juntos a una fiesta. Días atrás, cuando se le consultó en público a Nico Furtado por Ester Expósito, el actor afirmó que prefería "dejar de lado su vida privada", aunque detalló que se encontraba "muy feliz".
 

Fuente: (Google).

Nico Furtado en el país

Nico Furtado arribó al país para grabar junto con Maggie Civantos "El juego", dirigida por Paco Sepúlveda. La trama narra la historia de una pareja que finaliza su vínculo en pleno confinamiento, si embargo, deben permanecer en la convivencia hasta que terminen las restricciones.