Sábado 17 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera confirma lo que no podía seguir ocultando

Bajo la atenta mirada mediática.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera hizo temblar, seis meses atrás, a todo Telecinco. De buenas a primeras, la periodista armaba sus maletas y abandonaba "Sálvame" para siempre. Poco se supo desde entonces sobre su vida profesional, hasta que, de un día al otro, confirmó que lideraría un nuevo espacio dentro de la cadena regenteada por Paolo Vasile llamado "¿Quién es mi padre?". Ahora, se conoció la fecha en que el ciclo saldría a la luz.

"Carlota vuelve" y "Una motomari siempre vuelve". Estas fueron las frases escogidas por Carlota Corredera para confirmar su retorno triunfal a Mediaset, donde encabezará una docuserie de investigación que abordará, tal y como consigna La Fábrica de la Tele, "las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de vínculos extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad". Acerca de su estreno, se informó lo siguiente.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

"Telecinco estrena el próximo sábado 8 de octubre '¿Quién es mi padre?', el nuevo programa de investigación de Corredera que gira en torno a hijos ilegítimos y no reconocidos de personajes célebres", informaron desde el espacio virtual "CasaSola89". Los motores están en marcha y todo indica que la también escritora se anotará un nuevo éxito profesional. No obstante, reconoce que le ha caído de maravilla distanciarse un tiempo de los platós de televisión.

"Telecinco estrena el próximo sábado 8 de octubre '¿Quién es mi padre?'".

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

En diálogo con "Lecturas", Carlota Corredera se expresó muy contenta de haber dado con tiempo para "descansar, desconectar y estar mucho con la familia". Al respecto, añadió: "He viajado y he estado mucho con mi niña y con mi esposo". "Han sido meses muy chulos", remarcó no sin antes agradecer las muestras de afecto por parte del público que la viene extrañando tras su salida de "Sálvame", ciclo al que siempre considerará como "mi familia".

Lista para brillar

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Carlota Corredera no ha dejado pasar ocasión alguna para agradecer a Mediaset y a La Fábrica de la Tele "por la confianza y la oportunidad" de encabezar "¿Quién es mi padre?", apuesta que volverá a ubicarla en el candelero. Es que el formato ahondará en las experiencias de hijos no reconocidos de hombres famosos. "¿Qué supone ver constantemente a tu padre en los medios sin que te haya reconocido como hijo? ¿Cómo es sentir que tu padre te ignora y no te quiere? ¿Cómo se afronta el juicio de la opinión pública cuando te califican de interesado y oportunista?": algunas preguntas que planteará el programa.